ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo contra Matías Defederico por un insólito pedido que le hizo

La mediática reveló en A la Barbarossa el llamativo acuerdo de conciliación que le hizo el padre de Bella, Charis y Francesca para resolver el conflicto por la cuota alimentaria.

08 de noviembre 2023, 13:05hs
Video Placeholder

Pasaron más de cinco años y medio desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, pero los padres de las gemelas Bella, Charis (10) y Francesca (8) siguen en conflicto por la cuota alimentaria, y ahora la influencer enfureció por la provocadora actitud del exfutbolista.

“Él ahora me está pidiendo plata”, se indignó.

Entonces, se explayó en A la Barbarossa: “Es para saldar la saldar su deuda con la casa y que le dé plata, para que se den una idea del cinismo”.

“Quiere saldar la saldar su deuda con la casa y que le de plata, para que se den una idea del cinismo”.

Al final, Cinthia Fernández explicó con detalles la propuesta original a Matías Defederico: “La negociación es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.

“La negociación (por la casa) es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.

LA HISTORIA DE LA CASA FAMILIAR DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La casa está a nombre de él. Pero es un bien ganancial que compramos cuando estábamos casados”, admitió.

Aunque precisó por qué además su exmarido sacaría ventajas: “Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.

“Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.

De hecho, reconoció: “Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas, él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia”.

“Y me dijo ‘¿para que metas un macho como metiste a Martín?’. Baclini, que tenía su departamento, ¡y de hecho pagaba el colegio de mis hijas! “Muchas veces le ofrecí la casa para saldar las deudas, ¡pero me está pidiendo plata!”, cerró Cinthia Fernández picante contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit