ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo contra Matías Defederico por un insólito pedido que le hizo

La mediática reveló en A la Barbarossa el llamativo acuerdo de conciliación que le hizo el padre de Bella, Charis y Francesca para resolver el conflicto por la cuota alimentaria.

08 de noviembre 2023, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron más de cinco años y medio desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, pero los padres de las gemelas Bella, Charis (10) y Francesca (8) siguen en conflicto por la cuota alimentaria, y ahora la influencer enfureció por la provocadora actitud del exfutbolista.

“Él ahora me está pidiendo plata”, se indignó.

Entonces, se explayó en A la Barbarossa: “Es para saldar la saldar su deuda con la casa y que le dé plata, para que se den una idea del cinismo”.

“Quiere saldar la saldar su deuda con la casa y que le de plata, para que se den una idea del cinismo”.

Al final, Cinthia Fernández explicó con detalles la propuesta original a Matías Defederico: “La negociación es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.

“La negociación (por la casa) es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.

LA HISTORIA DE LA CASA FAMILIAR DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La casa está a nombre de él. Pero es un bien ganancial que compramos cuando estábamos casados”, admitió.

Aunque precisó por qué además su exmarido sacaría ventajas: “Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.

“Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.

De hecho, reconoció: “Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas, él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia”.

“Y me dijo ‘¿para que metas un macho como metiste a Martín?’. Baclini, que tenía su departamento, ¡y de hecho pagaba el colegio de mis hijas! “Muchas veces le ofrecí la casa para saldar las deudas, ¡pero me está pidiendo plata!”, cerró Cinthia Fernández picante contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit