ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo contra Matías Defederico por un insólito pedido que le hizo

La mediática reveló en A la Barbarossa el llamativo acuerdo de conciliación que le hizo el padre de Bella, Charis y Francesca para resolver el conflicto por la cuota alimentaria.

08 de noviembre 2023, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron más de cinco años y medio desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, pero los padres de las gemelas Bella, Charis (10) y Francesca (8) siguen en conflicto por la cuota alimentaria, y ahora la influencer enfureció por la provocadora actitud del exfutbolista.

“Él ahora me está pidiendo plata”, se indignó.

Entonces, se explayó en A la Barbarossa: “Es para saldar la saldar su deuda con la casa y que le dé plata, para que se den una idea del cinismo”.

“Quiere saldar la saldar su deuda con la casa y que le de plata, para que se den una idea del cinismo”.

Al final, Cinthia Fernández explicó con detalles la propuesta original a Matías Defederico: “La negociación es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.

“La negociación (por la casa) es que no pague más alimentos, ¡Porque me va a deber toda la vida! Después tengo que inhibirlo otra vez”.

LA HISTORIA DE LA CASA FAMILIAR DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

“La casa está a nombre de él. Pero es un bien ganancial que compramos cuando estábamos casados”, admitió.

Aunque precisó por qué además su exmarido sacaría ventajas: “Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.

“Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren”.

De hecho, reconoció: “Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas, él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia”.

“Y me dijo ‘¿para que metas un macho como metiste a Martín?’. Baclini, que tenía su departamento, ¡y de hecho pagaba el colegio de mis hijas! “Muchas veces le ofrecí la casa para saldar las deudas, ¡pero me está pidiendo plata!”, cerró Cinthia Fernández picante contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit