ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

La conductora reaccionó con humor al conocer las excéntricas elecciones de los ex Gran Hermano para sus hijas.

07 de noviembre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Las niñas nacerán a findes de enero o principios de febrero.
Seguinos en Google

Vero Lozano reaccionó con humor al oír los excéntricos nombres que Daniela Celis y Thiago Medina escogieron para sus gemelas, que nacerán a fines de enero o principios de febrero.

“Se van a llamar Aimé y...”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, sin concluir la oración para que Thiago diga el otro nombre de su hija.

“Laila”, completó Medina, equivocándose. “¡No! Y eso que lo veníamos practicando en el camino”, le retrucó Daniela, con una sonrisa de oreja a oreja.

En automático, la conductora de Cortá por Lozano expresó: “Es que son difíciles, nena. Los nombres son Laia y Aimé”.

Leé también

Daniela Celis confesó su decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos: “Pienso ligarme las trompas”

Daniela Celis reveló que tomará una importante decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas
Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

EL PÍCARO COMENTARIO DE VERO LOZANO SOBRE LOS NOMBRES DE LAS GEMELAS DE DANIELA Y THIAGO

Ahondando en cómo fue la elección de los nombres para las gemelas, el joven de González Catán detalló: “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”.

“Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, agregó Daniela.

“¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

En ese marco, Juariu les preguntó: “¿Se pueden saber los nombres que habían pensado si eran nenes?”.

“Si eran nenes se iban a llamar Eitán y Aidán”, le contestó Thiago.

Con la picardía y el humor que la caracteriza, Lozano retrucó: “¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Verónica LozanoDaniela CelisThiago MedinaCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit