ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

La conductora reaccionó con humor al conocer las excéntricas elecciones de los ex Gran Hermano para sus hijas.

07 de noviembre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Las niñas nacerán a findes de enero o principios de febrero.
Seguinos en Google

Vero Lozano reaccionó con humor al oír los excéntricos nombres que Daniela Celis y Thiago Medina escogieron para sus gemelas, que nacerán a fines de enero o principios de febrero.

“Se van a llamar Aimé y...”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, sin concluir la oración para que Thiago diga el otro nombre de su hija.

“Laila”, completó Medina, equivocándose. “¡No! Y eso que lo veníamos practicando en el camino”, le retrucó Daniela, con una sonrisa de oreja a oreja.

En automático, la conductora de Cortá por Lozano expresó: “Es que son difíciles, nena. Los nombres son Laia y Aimé”.

Leé también

Daniela Celis confesó su decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos: “Pienso ligarme las trompas”

Daniela Celis reveló que tomará una importante decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas
Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

EL PÍCARO COMENTARIO DE VERO LOZANO SOBRE LOS NOMBRES DE LAS GEMELAS DE DANIELA Y THIAGO

Ahondando en cómo fue la elección de los nombres para las gemelas, el joven de González Catán detalló: “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”.

“Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, agregó Daniela.

“¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

En ese marco, Juariu les preguntó: “¿Se pueden saber los nombres que habían pensado si eran nenes?”.

“Si eran nenes se iban a llamar Eitán y Aidán”, le contestó Thiago.

Con la picardía y el humor que la caracteriza, Lozano retrucó: “¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Verónica LozanoDaniela CelisThiago MedinaCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit