ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

La conductora reaccionó con humor al conocer las excéntricas elecciones de los ex Gran Hermano para sus hijas.

07 de noviembre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Las niñas nacerán a findes de enero o principios de febrero.

Vero Lozano reaccionó con humor al oír los excéntricos nombres que Daniela Celis y Thiago Medina escogieron para sus gemelas, que nacerán a fines de enero o principios de febrero.

“Se van a llamar Aimé y...”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, sin concluir la oración para que Thiago diga el otro nombre de su hija.

“Laila”, completó Medina, equivocándose. “¡No! Y eso que lo veníamos practicando en el camino”, le retrucó Daniela, con una sonrisa de oreja a oreja.

En automático, la conductora de Cortá por Lozano expresó: “Es que son difíciles, nena. Los nombres son Laia y Aimé”.

Leé también

Daniela Celis confesó su decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos: “Pienso ligarme las trompas”

Daniela Celis reveló que tomará una importante decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas
Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

EL PÍCARO COMENTARIO DE VERO LOZANO SOBRE LOS NOMBRES DE LAS GEMELAS DE DANIELA Y THIAGO

Ahondando en cómo fue la elección de los nombres para las gemelas, el joven de González Catán detalló: “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”.

“Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, agregó Daniela.

“¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

En ese marco, Juariu les preguntó: “¿Se pueden saber los nombres que habían pensado si eran nenes?”.

“Si eran nenes se iban a llamar Eitán y Aidán”, le contestó Thiago.

Con la picardía y el humor que la caracteriza, Lozano retrucó: “¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Verónica LozanoDaniela CelisThiago MedinaCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit