ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

La conductora reaccionó con humor al conocer las excéntricas elecciones de los ex Gran Hermano para sus hijas.

07 de noviembre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Las niñas nacerán a findes de enero o principios de febrero.
Seguinos en Google

Vero Lozano reaccionó con humor al oír los excéntricos nombres que Daniela Celis y Thiago Medina escogieron para sus gemelas, que nacerán a fines de enero o principios de febrero.

“Se van a llamar Aimé y...”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, sin concluir la oración para que Thiago diga el otro nombre de su hija.

“Laila”, completó Medina, equivocándose. “¡No! Y eso que lo veníamos practicando en el camino”, le retrucó Daniela, con una sonrisa de oreja a oreja.

En automático, la conductora de Cortá por Lozano expresó: “Es que son difíciles, nena. Los nombres son Laia y Aimé”.

Leé también

Daniela Celis confesó su decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos: “Pienso ligarme las trompas”

Daniela Celis reveló que tomará una importante decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas
Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

EL PÍCARO COMENTARIO DE VERO LOZANO SOBRE LOS NOMBRES DE LAS GEMELAS DE DANIELA Y THIAGO

Ahondando en cómo fue la elección de los nombres para las gemelas, el joven de González Catán detalló: “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”.

“Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, agregó Daniela.

“¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

En ese marco, Juariu les preguntó: “¿Se pueden saber los nombres que habían pensado si eran nenes?”.

“Si eran nenes se iban a llamar Eitán y Aidán”, le contestó Thiago.

Con la picardía y el humor que la caracteriza, Lozano retrucó: “¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Verónica LozanoDaniela CelisThiago MedinaCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit