ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

La conductora reaccionó con humor al conocer las excéntricas elecciones de los ex Gran Hermano para sus hijas.

07 de noviembre 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Las niñas nacerán a findes de enero o principios de febrero.
Seguinos en Google

Vero Lozano reaccionó con humor al oír los excéntricos nombres que Daniela Celis y Thiago Medina escogieron para sus gemelas, que nacerán a fines de enero o principios de febrero.

“Se van a llamar Aimé y...”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, sin concluir la oración para que Thiago diga el otro nombre de su hija.

“Laila”, completó Medina, equivocándose. “¡No! Y eso que lo veníamos practicando en el camino”, le retrucó Daniela, con una sonrisa de oreja a oreja.

En automático, la conductora de Cortá por Lozano expresó: “Es que son difíciles, nena. Los nombres son Laia y Aimé”.

Leé también

Daniela Celis confesó su decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos: “Pienso ligarme las trompas”

Daniela Celis reveló que tomará una importante decisión de vida tras el nacimiento de sus gemelos

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas
Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

EL PÍCARO COMENTARIO DE VERO LOZANO SOBRE LOS NOMBRES DE LAS GEMELAS DE DANIELA Y THIAGO

Ahondando en cómo fue la elección de los nombres para las gemelas, el joven de González Catán detalló: “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”.

“Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, agregó Daniela.

“¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

En ese marco, Juariu les preguntó: “¿Se pueden saber los nombres que habían pensado si eran nenes?”.

“Si eran nenes se iban a llamar Eitán y Aidán”, le contestó Thiago.

Con la picardía y el humor que la caracteriza, Lozano retrucó: “¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Verónica LozanoDaniela CelisThiago MedinaCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit