ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos

A casi diez años del fallecimiento del mediático, sus seguidores se sorprendieron al conocer un dato inédito sobre su vida.

07 de noviembre 2023, 19:25hs
Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos.
Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos.

El día en el que Ricardo Fort hubiera cumplido 55 años, sus familiares y fanáticos se acercaron al cementerio para rendirle homenaje. De hecho, su hija, Martita Fort, le llevó flores y, acto seguido, publicó en Instagram una foto de la tumba de su papá.

La imagen que la adolescente compartió en las redes causó un enorme revuelo entre los fanáticos de su padre. ¿El motivo? Lo que se puede leer escrito en la lápida los impactó. Todos se sorprendieron al conocer un dato inédito sobre su vida.

En la lápida del mediático, que falleció el 25 de noviembre de 2013, figura su segundo nombre, que casi nadie conocía. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se pudo leer.

En la lápida del mediático, que falleció el 25 de noviembre de 2013, figura su segundo nombre, que casi nadie conocía. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se pudo leer en la imagen que se viralizó en las redes.

Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

“El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco”, dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: “Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas ‘¿cómo estás?’, era ‘acá estoy, esperando’. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar’”.

“Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo FortPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto
  • Por qué Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit