ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos

A casi diez años del fallecimiento del mediático, sus seguidores se sorprendieron al conocer un dato inédito sobre su vida.

07 de noviembre 2023, 19:25hs
Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos.
Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos.

El día en el que Ricardo Fort hubiera cumplido 55 años, sus familiares y fanáticos se acercaron al cementerio para rendirle homenaje. De hecho, su hija, Martita Fort, le llevó flores y, acto seguido, publicó en Instagram una foto de la tumba de su papá.

La imagen que la adolescente compartió en las redes causó un enorme revuelo entre los fanáticos de su padre. ¿El motivo? Lo que se puede leer escrito en la lápida los impactó. Todos se sorprendieron al conocer un dato inédito sobre su vida.

En la lápida del mediático, que falleció el 25 de noviembre de 2013, figura su segundo nombre, que casi nadie conocía. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se pudo leer.

En la lápida del mediático, que falleció el 25 de noviembre de 2013, figura su segundo nombre, que casi nadie conocía. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se pudo leer en la imagen que se viralizó en las redes.

Se filtró la foto de la tumba de Ricardo Fort y un detalle de su lápida impactó a sus fanáticos

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

“El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco”, dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: “Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas ‘¿cómo estás?’, era ‘acá estoy, esperando’. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar’”.

“Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Ricardo FortPortada

Más notas sobre Espectáculos

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar (Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”
  • Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify
  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit