ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La felicidad de Coni Mosqueira tras anunciar que espera un hijo con Alejandro Fantino: “Será un varón”

La modelo habló con Ciudad del gran momento que atraviesa con el conductor, con quien decidió agrandar la familia: “Estamos de 13 semanas”, detalló.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2023, 18:37hs
Fotos: Web y Captura
Fotos: Web y Captura

Luego de que Alejandro Fantino anunciara al aire que espera a su primer bebé con Coni Mosqueira, a un año de sellar su amor con una gran boda, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

“Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, reveló Coni, en exclusiva con este portal, dejando en claro que ya habían comenzado el camino de agrandar la familia desde hace un tiempo.

El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)
El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)

Por otro lado, Mosqueira no dudó en dar a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta dio a conocer el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: “Es un nene y se va a llamar Juan Román”, detalló en clara señal al histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se lució en el equipo del que el presentador es hincha fanático.

“Estamos esperando un bebé con Conita”, había sido la frase con la que Fantino, con su esposa a upa, dio a conocer esta linda primicia en su plataforma de streaming, Multiverso Fantino, y que acompañó con un dulce beso a la panza de la mujer que conquistó su corazón.

¡Felicidades!

Leé más

Alejandro Fantino se comprometió ante su flamante esposa que será un buen padre

Antes del casamiento, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sellaron un acuerdo sobre la paternidad

EL DULCE POSTEO DE CONI MOSQUEIRA TRAS ANUNCIAR QUE ESPERA A SU PRIMER HIJO CON ALEJANDRO FANTINO

En medio de la felicidad que vive tras conocerse que espera a su primer hijo junto a Alejandro Fantino, Coni Mosqueira recurrió a las redes para compartir con sus seguidores la emoción que la invade por estas horas.

“Nunca imaginamos sentir tanta felicidad. ¡Te amamos, bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos con su esposo y la ecografía de su bebé en camino.

“Gracias vida, gracias Universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, cerró, visiblemente emocionada, mientras transita su semana 13 de embarazo, tal como se lo confirmó a Ciudad.

Leé más

El look de Coni Mosqueira en su boda con Alejandro Fantino (Fotos: Movilpress)

El look de Coni Mosqueira en su boda con Alejandro Fantino: los novios sellaron su amor frente a sus seres queridos

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

3

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

4

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

5

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantinoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Soledad Villamil sobre Federico Olivera, su marido.
ENTREVISTA

No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió

Por Fernando Gatti
María Belén Ludueña sufrió un malestar en vivo y pidió ir al corte: “Decidí venir a trabajar igual”
EXCLUSIVO

María Belén Ludueña sufrió un malestar en vivo y pidió ir al corte: “Decidí venir a trabajar igual”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo
  • Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos
  • Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”
  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit