ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La felicidad de Coni Mosqueira tras anunciar que espera un hijo con Alejandro Fantino: “Será un varón”

La modelo habló con Ciudad del gran momento que atraviesa con el conductor, con quien decidió agrandar la familia: “Estamos de 13 semanas”, detalló.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2023, 18:37hs
Fotos: Web y Captura
Fotos: Web y Captura
Seguinos en Google

Luego de que Alejandro Fantino anunciara al aire que espera a su primer bebé con Coni Mosqueira, a un año de sellar su amor con una gran boda, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

“Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, reveló Coni, en exclusiva con este portal, dejando en claro que ya habían comenzado el camino de agrandar la familia desde hace un tiempo.

El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)
El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)

Por otro lado, Mosqueira no dudó en dar a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta dio a conocer el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: “Es un nene y se va a llamar Juan Román”, detalló en clara señal al histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se lució en el equipo del que el presentador es hincha fanático.

“Estamos esperando un bebé con Conita”, había sido la frase con la que Fantino, con su esposa a upa, dio a conocer esta linda primicia en su plataforma de streaming, Multiverso Fantino, y que acompañó con un dulce beso a la panza de la mujer que conquistó su corazón.

¡Felicidades!

Leé más

Alejandro Fantino se comprometió ante su flamante esposa que será un buen padre

Antes del casamiento, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sellaron un acuerdo sobre la paternidad

EL DULCE POSTEO DE CONI MOSQUEIRA TRAS ANUNCIAR QUE ESPERA A SU PRIMER HIJO CON ALEJANDRO FANTINO

En medio de la felicidad que vive tras conocerse que espera a su primer hijo junto a Alejandro Fantino, Coni Mosqueira recurrió a las redes para compartir con sus seguidores la emoción que la invade por estas horas.

“Nunca imaginamos sentir tanta felicidad. ¡Te amamos, bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos con su esposo y la ecografía de su bebé en camino.

“Gracias vida, gracias Universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, cerró, visiblemente emocionada, mientras transita su semana 13 de embarazo, tal como se lo confirmó a Ciudad.

Leé más

El look de Coni Mosqueira en su boda con Alejandro Fantino (Fotos: Movilpress)

El look de Coni Mosqueira en su boda con Alejandro Fantino: los novios sellaron su amor frente a sus seres queridos

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantinoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit