ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce: Yuyito González apuró en vivo a Maite Peñoñori por haberla criticado

La conductora de Empezar el Día apuntó contra la panelista por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei en Ciudad Magazine.

07 de noviembre 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Yuyito González apuntó contra Maite Peñoñori.
Seguinos en Google

Yuyito González apuntó contra Maite Peñoñori en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei.

“Las conozco a todas pero hay una chiquitina, rubia, que no sé quién es...”, dijo la conductora y Facundo Ventura comentó: “Maite, te tiró con de todo me parece”.

Fue entonces cuando la conductora lanzó: “Pará, Maite, si tenés algo para decirme, volvé a decirlo porque yo no te escuché, me dicen acá que dijiste algo feo de mí”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Dijo que lo entrevisté mal a Milei, que le tiré los perros, lo que dicen todos”, manifestó Yuyito sobre los dichos de la panelista de LAM en su contra.

Leé también

Fátima Florez y Javier Milei

La contundente reacción de Javier Milei cuando le preguntaron por los celos de Fátima Florez

POCHI DE GOSSIPEAME DEFENDIÓ A YUYITO GONZÁLEZ TRAS LOS DICHOS DE MAITE PEÑOÑORI

Pochi de Gossipeame defendió a Yuyito González tras los dichos de Maite Peñoñori respecto de la entrevista a Javier Milei: “El objetivo era mostrar otra faceta de él”.

“Esto es un magazine, no era hacer una entrevista política porque para eso él elige cualquier otro canal con periodistas de política”, expresó la panelista a su favor.

Leé también

Yuyito González

Yuyito González, a corazón abierto sobre el debut de Empezar el Día: “Es mi sueño desde que era vedette”

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMaite Peñoñoriempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit