ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce: Yuyito González apuró en vivo a Maite Peñoñori por haberla criticado

La conductora de Empezar el Día apuntó contra la panelista por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei en Ciudad Magazine.

07 de noviembre 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Yuyito González apuntó contra Maite Peñoñori.
Seguinos en Google

Yuyito González apuntó contra Maite Peñoñori en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei.

“Las conozco a todas pero hay una chiquitina, rubia, que no sé quién es...”, dijo la conductora y Facundo Ventura comentó: “Maite, te tiró con de todo me parece”.

Fue entonces cuando la conductora lanzó: “Pará, Maite, si tenés algo para decirme, volvé a decirlo porque yo no te escuché, me dicen acá que dijiste algo feo de mí”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Dijo que lo entrevisté mal a Milei, que le tiré los perros, lo que dicen todos”, manifestó Yuyito sobre los dichos de la panelista de LAM en su contra.

Leé también

Fátima Florez y Javier Milei

La contundente reacción de Javier Milei cuando le preguntaron por los celos de Fátima Florez

POCHI DE GOSSIPEAME DEFENDIÓ A YUYITO GONZÁLEZ TRAS LOS DICHOS DE MAITE PEÑOÑORI

Pochi de Gossipeame defendió a Yuyito González tras los dichos de Maite Peñoñori respecto de la entrevista a Javier Milei: “El objetivo era mostrar otra faceta de él”.

“Esto es un magazine, no era hacer una entrevista política porque para eso él elige cualquier otro canal con periodistas de política”, expresó la panelista a su favor.

Leé también

Yuyito González

Yuyito González, a corazón abierto sobre el debut de Empezar el Día: “Es mi sueño desde que era vedette”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMaite Peñoñoriempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit