ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo celebró su cumpleaños con amigas: el llamativo mensaje en la torta

Las chicas sorprendieron a la esposa de Lautaro Martínez con una pícara frase escrita con crema en su pastel.

07 de noviembre 2023, 20:43hs
Agustina Gandolfo celebró su cumpleaños con sus mejores amigas.
Agustina Gandolfo celebró su cumpleaños con sus mejores amigas.

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, cumplió años y lo celebró en una cena tan especial como divertida con sus mejores amigas, en donde no faltaron las risas, los tragos y la música a todo lo que da.

Muy agradecida por este festejo inolvidable, la modelo hizo eco a través de sus stories de Instagram de las fotos que compartieron sus invitados. Lo que más llamó la atención, además de su look, fue una de las dos tortas que le mandaron a hacer especialmente para ella.

Agustina Gandolfo celebró su cumpleaños con amigas: el llamativo mensaje en la torta

Junto al pastel redondo repleto de frutas que contenía velas plateadas y rosas, puede verse otro más grande y horizontal que, en su parte superior, tenía escrito con crema un llamativo mensaje. “Sos como el vino, más vieja y más divina”, se puede leer, en rosa, inscripción que Agus se tomó con humor.

Agustina Gandolfo celebró su cumpleaños con amigas: el llamativo mensaje en la torta
Agustina Gandolfo celebró su cumpleaños con amigas: el llamativo mensaje en la torta

ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ

Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.

“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit