ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero cargó con todo contra Flor de la Ve y la acusó gravemente: “Estuve deprimido”

El periodista volvió a apuntar desde Mañanísima contra la conductora del ciclo de América.

06 de noviembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
El periodista volvió a apuntar desde Mañanísima contra la conductora del ciclo de América.
Seguinos en Google

Después de que Flor de la Ve se negó a hablar de las acusaciones de Lucas Bertero, quien la señaló como responsable de echarla de Intrusos, el periodista no se quedó callado en Mañanísima y recordó el mal momento que atravesó tras quedarse afuera del programa de América.

“Estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”.

“Yo también pasé cosas duras, pero eso no le da derecho a maltratar a un compañero”, empezó diciendo. “Esto pas en mayo de 2022. Yo la pasé muy mal, Carmen”, aseguró.

Leé también

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero: “No quiere que la enfoquemos”

“Cuando digo ‘muy mal’ es que estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”, contó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LUCAS BERTERO ARREMETIÓ CONTRA FLOR DE LA VE

“Empezaron a pasar los meses y el trabajo no venía. Más allá de lo que hay detrás de un ‘sacámelo’, hay una familia”, señaló.

Leé también

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos en 2022

“Yo tengo un hijo del que me hago cargo. Se metió en el trabajo de alguien sin motivo. Profesionalmente no tenía nada para decir, la producción estaba feliz. No tenía nada decir”, puntualizó.

“Estoy medicado porque recién me estoy poniendo de pie. Yo estuve depresivo con las persianas cerradas porque me quedé sin trabajo”, recordó en el ciclo de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lucas BerteroFlorencia de la VeMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit