ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero cargó con todo contra Flor de la Ve y la acusó gravemente: “Estuve deprimido”

El periodista volvió a apuntar desde Mañanísima contra la conductora del ciclo de América.

06 de noviembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
El periodista volvió a apuntar desde Mañanísima contra la conductora del ciclo de América.
Seguinos en

Después de que Flor de la Ve se negó a hablar de las acusaciones de Lucas Bertero, quien la señaló como responsable de echarla de Intrusos, el periodista no se quedó callado en Mañanísima y recordó el mal momento que atravesó tras quedarse afuera del programa de América.

“Estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”.

“Yo también pasé cosas duras, pero eso no le da derecho a maltratar a un compañero”, empezó diciendo. “Esto pas en mayo de 2022. Yo la pasé muy mal, Carmen”, aseguró.

Leé también

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero: “No quiere que la enfoquemos”

“Cuando digo ‘muy mal’ es que estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”, contó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LUCAS BERTERO ARREMETIÓ CONTRA FLOR DE LA VE

“Empezaron a pasar los meses y el trabajo no venía. Más allá de lo que hay detrás de un ‘sacámelo’, hay una familia”, señaló.

Leé también

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos en 2022

“Yo tengo un hijo del que me hago cargo. Se metió en el trabajo de alguien sin motivo. Profesionalmente no tenía nada para decir, la producción estaba feliz. No tenía nada decir”, puntualizó.

“Estoy medicado porque recién me estoy poniendo de pie. Yo estuve depresivo con las persianas cerradas porque me quedé sin trabajo”, recordó en el ciclo de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lucas BerteroFlorencia de la VeMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit