ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero cargó con todo contra Flor de la Ve y la acusó gravemente: “Estuve deprimido”

El periodista volvió a apuntar desde Mañanísima contra la conductora del ciclo de América.

06 de noviembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
El periodista volvió a apuntar desde Mañanísima contra la conductora del ciclo de América.
Seguinos en Google

Después de que Flor de la Ve se negó a hablar de las acusaciones de Lucas Bertero, quien la señaló como responsable de echarla de Intrusos, el periodista no se quedó callado en Mañanísima y recordó el mal momento que atravesó tras quedarse afuera del programa de América.

“Estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”.

“Yo también pasé cosas duras, pero eso no le da derecho a maltratar a un compañero”, empezó diciendo. “Esto pas en mayo de 2022. Yo la pasé muy mal, Carmen”, aseguró.

Leé también

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero

Flor de la Ve generó un momento de tensión con una cronista y Lucas Bertero: “No quiere que la enfoquemos”

“Cuando digo ‘muy mal’ es que estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”, contó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LUCAS BERTERO ARREMETIÓ CONTRA FLOR DE LA VE

“Empezaron a pasar los meses y el trabajo no venía. Más allá de lo que hay detrás de un ‘sacámelo’, hay una familia”, señaló.

Leé también

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos en 2022

“Yo tengo un hijo del que me hago cargo. Se metió en el trabajo de alguien sin motivo. Profesionalmente no tenía nada para decir, la producción estaba feliz. No tenía nada decir”, puntualizó.

“Estoy medicado porque recién me estoy poniendo de pie. Yo estuve depresivo con las persianas cerradas porque me quedé sin trabajo”, recordó en el ciclo de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lucas BerteroFlorencia de la VeMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit