ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

La conductora de Desayuno Americana habló con profundo dolor del fallecimiento de Silvia Liceaga y le expresó las condolencias al periodista.

06 de noviembre 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Silvia falleció el sábado pasado, tras batallar contra la leucemia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David utilizó los últimos minutos de su programa para enviarles fuerzas a Carlos Monti y a sus hijos, tras la reciente muerte de Silvia Liceaga.

La esposa del periodista y panelista de Desayuno Americano había sido diagnosticada con leucemia en 2016. Seis años y medio atrás había recibido un trasplante de médula que no arrojó los resultados deseados.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

“Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial”, dijo Pamela, visiblemente conmovida.

Leé también

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Silvia fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

“Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar. Se cargaba todo el acompañamiento al hombro”, continuó la conductora.

“Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, finalizó.

Paulo Vilouta, Luisa Albinoni y Julieta Navarro también le dedicaron conmovedoras palabras a su compañero Carlos Monti, en este duro momento.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

MURIÓ SILVIA LICEAGA, ESPOSA DE CARLOS MONTI

Silvia Liceaga estaba casada con Carlos Monti desde 1981 y era madre de sus tres hijos.

Fue diagnosticada con la enfermedad, leucemia, a fines de 2016 y estaba con internación domiciliaria.

El sábado 4 de noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) comunicó la triste noticia.

“A todos los socios, lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y exdirectivo, Carlos Monti y madre de la socia, Milagros Monti. Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria”, informaron.

“La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares, y eleva una oración por la memoria de su esposa”, concluyeron, acompañando en el dolor a Carlos Monti y a su familia.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Pamela DavidCarlos MontiDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit