ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

La conductora de Desayuno Americana habló con profundo dolor del fallecimiento de Silvia Liceaga y le expresó las condolencias al periodista.

06 de noviembre 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Silvia falleció el sábado pasado, tras batallar contra la leucemia.
Seguinos en Google

Pamela David utilizó los últimos minutos de su programa para enviarles fuerzas a Carlos Monti y a sus hijos, tras la reciente muerte de Silvia Liceaga.

La esposa del periodista y panelista de Desayuno Americano había sido diagnosticada con leucemia en 2016. Seis años y medio atrás había recibido un trasplante de médula que no arrojó los resultados deseados.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

“Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial”, dijo Pamela, visiblemente conmovida.

Leé también

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Silvia fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

“Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar. Se cargaba todo el acompañamiento al hombro”, continuó la conductora.

“Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, finalizó.

Paulo Vilouta, Luisa Albinoni y Julieta Navarro también le dedicaron conmovedoras palabras a su compañero Carlos Monti, en este duro momento.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

MURIÓ SILVIA LICEAGA, ESPOSA DE CARLOS MONTI

Silvia Liceaga estaba casada con Carlos Monti desde 1981 y era madre de sus tres hijos.

Fue diagnosticada con la enfermedad, leucemia, a fines de 2016 y estaba con internación domiciliaria.

El sábado 4 de noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) comunicó la triste noticia.

“A todos los socios, lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y exdirectivo, Carlos Monti y madre de la socia, Milagros Monti. Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria”, informaron.

“La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares, y eleva una oración por la memoria de su esposa”, concluyeron, acompañando en el dolor a Carlos Monti y a su familia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pamela DavidCarlos MontiDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit