ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

La conductora de Desayuno Americana habló con profundo dolor del fallecimiento de Silvia Liceaga y le expresó las condolencias al periodista.

06 de noviembre 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Silvia falleció el sábado pasado, tras batallar contra la leucemia.
Seguinos en Google

Pamela David utilizó los últimos minutos de su programa para enviarles fuerzas a Carlos Monti y a sus hijos, tras la reciente muerte de Silvia Liceaga.

La esposa del periodista y panelista de Desayuno Americano había sido diagnosticada con leucemia en 2016. Seis años y medio atrás había recibido un trasplante de médula que no arrojó los resultados deseados.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

“Aprovecho para mandarle un abrazo inmenso a nuestro querido Carlos Monti. El sábado falleció Silvia, su querida compañera, después de muchos años de enfermedad. Estuvimos acompañándolo en el inmemorial”, dijo Pamela, visiblemente conmovida.

Leé también

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Silvia fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

“Acá te esperamos cuando quieras. Es tu casa. Hoy no te esperaba, por supuesto. Te lo prohibí, porque Carlitos nunca quería faltar. Se cargaba todo el acompañamiento al hombro”, continuó la conductora.

“Te queremos un montón. Te abrazamos fuerte. El amor se transforma”, finalizó.

Paulo Vilouta, Luisa Albinoni y Julieta Navarro también le dedicaron conmovedoras palabras a su compañero Carlos Monti, en este duro momento.

Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia

MURIÓ SILVIA LICEAGA, ESPOSA DE CARLOS MONTI

Silvia Liceaga estaba casada con Carlos Monti desde 1981 y era madre de sus tres hijos.

Fue diagnosticada con la enfermedad, leucemia, a fines de 2016 y estaba con internación domiciliaria.

El sábado 4 de noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) comunicó la triste noticia.

“A todos los socios, lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y exdirectivo, Carlos Monti y madre de la socia, Milagros Monti. Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria”, informaron.

“La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares, y eleva una oración por la memoria de su esposa”, concluyeron, acompañando en el dolor a Carlos Monti y a su familia.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pamela DavidCarlos MontiDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit