ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui habló de discriminación luego de participar de la Marcha del Orgullo

La cantante, que brindó un show para la comunidad LGBTIQ+, remarcó que en sus peores momentos le hubiese gustado sentirse contenida por un colectivo.

06 de noviembre 2023, 10:42hs
La Joaqui abrió su corazón tras haber participado de la Marcha del Orgullo.
La Joaqui abrió su corazón tras haber participado de la Marcha del Orgullo.
Seguinos en Google

La Joaqui, a pocas semanas de haber regresado a los escenarios, brindó un show para la comunidad LGBTIQ en la Marcha del Orgullo. Luego de haber hecho bailar a los presentes con su música, abrió su corazón y admitió que en sus peores momentos le hubiese gustado sentirse contenida por un colectivo.

“Lo que significa para mí que hayan movido las energías para que yo esté acá... Les quiero contar que me vestí de negro y no de todos colores, porque sería injusto con todas las personas que alguna vez golpearon, insultaron o mofaron por ser quien quieren ser o amar a quien quieren amar, que yo me apropie de un sufrimiento que no padecí”, expresó, reflexiva, pocos minutos después de haberse bajado del escenario.

“Siempre me sentí discriminada y no hubo un colectivo en el que me hubiera sentido tan en mi casa como ustedes. Así que se los agradezco”.

Además, se mostró agradecida con los presentes, que gozaron al ritmo de sus hits. “Siempre me sentí discriminada y no hubo un colectivo en el que me hubiera sentido tan en mi casa como ustedes. Así que se los agradezco”, agregó, visiblemente emocionada.

La Joaqui habló de discriminación luego de participar de la Marcha del Orgullo

LA JOAQUI SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON LA COMUNIDAD LGBTIQ+

Antes de cerrar, la cantante explicó por qué para ella significa tanto haberse presentado con su música en la Marcha del Orgullo.

“Es muy grande el lugar que me han dado acá. Hay gente que ha sufrido mucho, que ha sido discriminada toda la vida, que ha tenido miedo de amar a quien ama simplemente porque el mundo es así, es injusto, y a veces no está de acuerdo con lo que nosotros mismos queremos ser. Así que es un honor para mí porque todo este año particularmente me sentí sacada de otro pozo y que me den un lugar tan importante acá me hace sentir que hay un lugarcito y un pozo para mí también”, sentenció.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit