ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui habló de discriminación luego de participar de la Marcha del Orgullo

La cantante, que brindó un show para la comunidad LGBTIQ+, remarcó que en sus peores momentos le hubiese gustado sentirse contenida por un colectivo.

06 de noviembre 2023, 10:42hs
La Joaqui abrió su corazón tras haber participado de la Marcha del Orgullo.
La Joaqui abrió su corazón tras haber participado de la Marcha del Orgullo.
Seguinos en Google

La Joaqui, a pocas semanas de haber regresado a los escenarios, brindó un show para la comunidad LGBTIQ en la Marcha del Orgullo. Luego de haber hecho bailar a los presentes con su música, abrió su corazón y admitió que en sus peores momentos le hubiese gustado sentirse contenida por un colectivo.

“Lo que significa para mí que hayan movido las energías para que yo esté acá... Les quiero contar que me vestí de negro y no de todos colores, porque sería injusto con todas las personas que alguna vez golpearon, insultaron o mofaron por ser quien quieren ser o amar a quien quieren amar, que yo me apropie de un sufrimiento que no padecí”, expresó, reflexiva, pocos minutos después de haberse bajado del escenario.

“Siempre me sentí discriminada y no hubo un colectivo en el que me hubiera sentido tan en mi casa como ustedes. Así que se los agradezco”.

Además, se mostró agradecida con los presentes, que gozaron al ritmo de sus hits. “Siempre me sentí discriminada y no hubo un colectivo en el que me hubiera sentido tan en mi casa como ustedes. Así que se los agradezco”, agregó, visiblemente emocionada.

La Joaqui habló de discriminación luego de participar de la Marcha del Orgullo

LA JOAQUI SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON LA COMUNIDAD LGBTIQ+

Antes de cerrar, la cantante explicó por qué para ella significa tanto haberse presentado con su música en la Marcha del Orgullo.

“Es muy grande el lugar que me han dado acá. Hay gente que ha sufrido mucho, que ha sido discriminada toda la vida, que ha tenido miedo de amar a quien ama simplemente porque el mundo es así, es injusto, y a veces no está de acuerdo con lo que nosotros mismos queremos ser. Así que es un honor para mí porque todo este año particularmente me sentí sacada de otro pozo y que me den un lugar tan importante acá me hace sentir que hay un lugarcito y un pozo para mí también”, sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit