ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuál fue la causa de la separación de Alfa y Delfina Wagner, 40 años menor que él

En El run run del espectáculo contaron cómo fueron los episodios que derivaron en esta ruptura.

05 de noviembre 2023, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago (61) conoció a Delfina Wagner (20) y ambos comenzaron una relación amorosa que rompió esquemas en lo referente a la diferencia de edad entre ambos.

Los unías sus coincidencias en el plano de las ideas políticas, ella es una conocida influencer en esa área, y también una afinidad que mostraba públicamente, pero en las últimas horas se conoció que esa relación habría llegado a su fin.

Alfa y Delfina Wagner se separaron después de siete meses de relación. (Foto: Instagram / alfa_walter / delfinawagner_)
Alfa y Delfina Wagner se separaron después de siete meses de relación. (Foto: Instagram / alfa_walter / delfinawagner_)

En El run run del espectáculo, confirmaron el final del romance entre Walter Alfa y Delfina, y explicaron las causas que llevaron a la pareja a dar por terminado el vínculo, tras anunciarlo durante toda la emisión de manera “enigmática”.

Leé más:

Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023

QUÉ CAUSÓ EL FIN DEL ROMANCE DE ALFA DE GRAN HERMANO Y DELFINA WAGNER

“Se van a enterar quién se separó y que ya está con ‘mariposas en el estómago’”, anunció Fernando Piaggio. “Él ya está en un nuevo romance y no voy a decir con quién porque me pidió que no lo diga”, agregó Lio Pecoraro.

“Es un romance que empezó este año cuando él fue liberado, y empezaron a conocerse. Ella empezó a tener un amor platónico, que al comienzo era una especie de coqueteo”, agregó Lio, y recordó todos los meses que estuvo Alfa encerrado en Gran Hermano.

La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso
La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso

“Se terminó lo que se daba. Esta historia de amor venía de verdad. Ella lo acompañaba a A la Barbarossa, y todo”, contó Lio, y agregó: “El tema fue que cuando él se fue a Miami de viaje, ella le pidió la casa para quedarse”, adelantó.

“Él, astutamente, un hombre mayor que ella, le dijo que no quería tener problemas por eso y decidieron terminar la relación. Lo único que voy a agregar es que él ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”, cerró el co conductor de El run run.

Leé más:

Escandaloso exabrupto de la novia de Alfa en vivo: “Tiene que irse corriendo”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022AlfaDelfina WagnerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit