ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuál fue la causa de la separación de Alfa y Delfina Wagner, 40 años menor que él

En El run run del espectáculo contaron cómo fueron los episodios que derivaron en esta ruptura.

05 de noviembre 2023, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago (61) conoció a Delfina Wagner (20) y ambos comenzaron una relación amorosa que rompió esquemas en lo referente a la diferencia de edad entre ambos.

Los unías sus coincidencias en el plano de las ideas políticas, ella es una conocida influencer en esa área, y también una afinidad que mostraba públicamente, pero en las últimas horas se conoció que esa relación habría llegado a su fin.

Alfa y Delfina Wagner se separaron después de siete meses de relación. (Foto: Instagram / alfa_walter / delfinawagner_)
Alfa y Delfina Wagner se separaron después de siete meses de relación. (Foto: Instagram / alfa_walter / delfinawagner_)

En El run run del espectáculo, confirmaron el final del romance entre Walter Alfa y Delfina, y explicaron las causas que llevaron a la pareja a dar por terminado el vínculo, tras anunciarlo durante toda la emisión de manera “enigmática”.

Leé más:

Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023

QUÉ CAUSÓ EL FIN DEL ROMANCE DE ALFA DE GRAN HERMANO Y DELFINA WAGNER

“Se van a enterar quién se separó y que ya está con ‘mariposas en el estómago’”, anunció Fernando Piaggio. “Él ya está en un nuevo romance y no voy a decir con quién porque me pidió que no lo diga”, agregó Lio Pecoraro.

“Es un romance que empezó este año cuando él fue liberado, y empezaron a conocerse. Ella empezó a tener un amor platónico, que al comienzo era una especie de coqueteo”, agregó Lio, y recordó todos los meses que estuvo Alfa encerrado en Gran Hermano.

La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso
La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso

“Se terminó lo que se daba. Esta historia de amor venía de verdad. Ella lo acompañaba a A la Barbarossa, y todo”, contó Lio, y agregó: “El tema fue que cuando él se fue a Miami de viaje, ella le pidió la casa para quedarse”, adelantó.

“Él, astutamente, un hombre mayor que ella, le dijo que no quería tener problemas por eso y decidieron terminar la relación. Lo único que voy a agregar es que él ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”, cerró el co conductor de El run run.

Leé más:

Escandaloso exabrupto de la novia de Alfa en vivo: “Tiene que irse corriendo”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022AlfaDelfina WagnerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit