ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz habló del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul Caniggia: “Le juega y hace upa”

La bailarina aclaró que le encantaría que Mariana Nannis también conozca a su nieta.

05 de noviembre 2023, 13:23hs
Melody Luz habló a fondo del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul.
Melody Luz habló a fondo del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul.
Seguinos en Google

Mientras Alexander Caniggia estaba en Gran Hermano Vip edición España, su pareja, Melody Luz, vivenció con su beba, Venezia, un momento muy especial. Finalmente, la pequeña conoció a su abuelo, Claudio Paul Caniggia.

Este acercamiento se dio luego de que el mediático intentara recomponer la relación con su padre, de quien se distanció hace tiempo por sus conflictos legales con su madre, Mariana Nannis, quien actualmente está alejada de todos sus hijos.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”.

“Quiero guardar los detalles para cuando venga Alex, pero se dio porque me contactó Sofía (Bonelli). Surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro”, contó Melody en Intrusos, revelando que fue la novia de Claudio quien la llamó para arreglar el encuentro entre la beba y su abuelo.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”, sumó la bailarina, quien se mostró feliz por el acercamiento del exdeportista con su nietita.

Melody Luz habló del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul Caniggia: “Le juega y hace upa”

MELODY LUZ RECONOCIÓ QUE MARIANA NANNIS AÚN NO CONOCE A VENEZIA

Antes de cerrar, Melody contó que le gustaría que Mariana, aunque está en conflicto con todos sus hijos, conozca a su nieta.

“Mariana (Nannis) no la conoce, pero si me llama sería la misma situación. No la conozco para opinar sobre porque no viajó a conocerla”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Melody LuzClaudio Paul CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
INDIGNADO

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit