ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz habló del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul Caniggia: “Le juega y hace upa”

La bailarina aclaró que le encantaría que Mariana Nannis también conozca a su nieta.

05 de noviembre 2023, 13:23hs
Melody Luz habló a fondo del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul.
Melody Luz habló a fondo del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul.
Seguinos en Google

Mientras Alexander Caniggia estaba en Gran Hermano Vip edición España, su pareja, Melody Luz, vivenció con su beba, Venezia, un momento muy especial. Finalmente, la pequeña conoció a su abuelo, Claudio Paul Caniggia.

Este acercamiento se dio luego de que el mediático intentara recomponer la relación con su padre, de quien se distanció hace tiempo por sus conflictos legales con su madre, Mariana Nannis, quien actualmente está alejada de todos sus hijos.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”.

“Quiero guardar los detalles para cuando venga Alex, pero se dio porque me contactó Sofía (Bonelli). Surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro”, contó Melody en Intrusos, revelando que fue la novia de Claudio quien la llamó para arreglar el encuentro entre la beba y su abuelo.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”, sumó la bailarina, quien se mostró feliz por el acercamiento del exdeportista con su nietita.

Melody Luz habló del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul Caniggia: “Le juega y hace upa”

MELODY LUZ RECONOCIÓ QUE MARIANA NANNIS AÚN NO CONOCE A VENEZIA

Antes de cerrar, Melody contó que le gustaría que Mariana, aunque está en conflicto con todos sus hijos, conozca a su nieta.

“Mariana (Nannis) no la conoce, pero si me llama sería la misma situación. No la conozco para opinar sobre porque no viajó a conocerla”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Melody LuzClaudio Paul CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit