ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cande Tinelli mientras planea su casamiento con Coti Sorokin: “Siento que voy a colapsar”

La hija de Marcelo Tinelli confesó en las redes cómo vive esta etapa antes de dar el “sí” junto a su pareja.

04 de noviembre 2023, 10:34hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en

A poco de conocerse que se casará con Coti Sorokin en Punta del Este, Cande Tinelli recurrió a las redes para confesarle a sus seguidores cómo vive esta etapa antes de dar el “sí” junto al amor de su vida.

“Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recostada en la cama.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

La noticia la había dado conocer Maite Peñoñori a mediados de octubre en LAM: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados que la boda sería en marzo del año que viene en Punta del Este, agregó: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin

El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: la interna familiar tras la noticia

SE CASAN CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, Cande Tinelli y Coti Sorokin se casan. Así lo dieron a conocer en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, donde dieron detalles de esta celebración.

“Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista Maite Peñoñori después de que dieran varias pistas sobre esta información. Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados que la boda sería en marzo del año que viene en Punta del Este, agregó: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante pasaron por varias separaciones a lo largo de su noviazgo. Sin embargo, en el último tiempo se mostraron muy enamorados en las redes y compartieron varias postales de sus días en Europa y de las presentaciones de la joven, quien apostó de lleno a su carrera como cantante.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos en público de Cande Tinelli y Coti Sorokin tas su reconciliación: mega fiesta gótica y mimos

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cande tinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit