ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 4 de noviembre

Desde las 21:30 horas, la mesa más emblemática de la televisión argentina recibirá a invitados de primer nivel en eltrece.

03 de noviembre 2023, 01:19hs
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 4 de noviembre
Seguinos en Google

Este sábado 4 de noviembre a las 21:30 la pantalla de eltrece se engalana con una nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand, y La Chiqui ya tiene su selección de invitados de primer nivel.

Tras su habitual monólogo, pleno de agradecimientos a quienes la siguen a sol y a sombra, La Chiqui recibirá en la mesa más famosa de la TV a Luis Brandoni, Alfredo Leuco, Damián De Santo y Andrea Frigerio, tal como mostró en sus redes sociales.

Luis Brandoni (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Luis Brandoni (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Andrea Frigerio (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Andrea Frigerio (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Mientras los argentinos se encaminan hacia las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, Mirtha recibe a tres referentes de la actuación (uno de ellos candidato a diputado por el Parlasur) y al analista político de LN+, una selección muy representativa de los días que se vienen.

Leé más:

Las fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: imponente presencia de Mirtha Legrand y Pampita

MIRTHA LEGRAND PARTICIPÓ DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA,MARCELA TINAYRE, Y ALABÓ A SU NIETA

Este martes, Marcela Tinayre celebró sus 73 años, y la invitada más esperada, por Marcela y por los medios fue Mirtha Legrand, que se negó a revelar qué le regaló a su hija, pero habló sobre todos los temas, en especial la performance de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, que debutó el último domingo.

Damián De Santo (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Damián De Santo (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Alfredo Leuco (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Alfredo Leuco (Foto: Instagram @mirthalegrand)

“Estoy muy contenta con el programa”, dijo, y no esquivó la pregunta del cronista de LAM, Santiago Sposato, sobre el divertido cruce de Carmen Barbieri y Ángel de Brito. “Todo lo que sea un poco de pimienta viene bien, pero no fue provocado”, dijo, y agregó que “Lo único que le importa es que el programa salga bien”.

“Quiero que al público le interese, que sea interesante y que, si hay un poquito de pelea, mejor”, bromeó la legendaria conductora. Asimismo, Mirtha halagó a más no poder a su nieta Juana: “Me encantó. Espléndida. Estuvo muy bien, preciosa”, dijo y destacó que el hecho de formar parte de una familia con tres mujeres conductoras de la TV, es un fenómeno “único en el mundo”.

Leé más:

De Mirtha Legrand a Juana Viale y Ámbar de Benedictis: los looks en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

La Noche de Mirtha LegrandMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit