ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 4 de noviembre

Desde las 21:30 horas, la mesa más emblemática de la televisión argentina recibirá a invitados de primer nivel en eltrece.

03 de noviembre 2023, 01:19hs
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el sábado 4 de noviembre
Seguinos en Google

Este sábado 4 de noviembre a las 21:30 la pantalla de eltrece se engalana con una nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand, y La Chiqui ya tiene su selección de invitados de primer nivel.

Tras su habitual monólogo, pleno de agradecimientos a quienes la siguen a sol y a sombra, La Chiqui recibirá en la mesa más famosa de la TV a Luis Brandoni, Alfredo Leuco, Damián De Santo y Andrea Frigerio, tal como mostró en sus redes sociales.

Luis Brandoni (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Luis Brandoni (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Andrea Frigerio (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Andrea Frigerio (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Mientras los argentinos se encaminan hacia las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, Mirtha recibe a tres referentes de la actuación (uno de ellos candidato a diputado por el Parlasur) y al analista político de LN+, una selección muy representativa de los días que se vienen.

Leé más:

Las fotos de la gala solidaria de Valeria Mazza: imponente presencia de Mirtha Legrand y Pampita

MIRTHA LEGRAND PARTICIPÓ DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA,MARCELA TINAYRE, Y ALABÓ A SU NIETA

Este martes, Marcela Tinayre celebró sus 73 años, y la invitada más esperada, por Marcela y por los medios fue Mirtha Legrand, que se negó a revelar qué le regaló a su hija, pero habló sobre todos los temas, en especial la performance de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, que debutó el último domingo.

Damián De Santo (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Damián De Santo (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Alfredo Leuco (Foto: Instagram @mirthalegrand)
Alfredo Leuco (Foto: Instagram @mirthalegrand)

“Estoy muy contenta con el programa”, dijo, y no esquivó la pregunta del cronista de LAM, Santiago Sposato, sobre el divertido cruce de Carmen Barbieri y Ángel de Brito. “Todo lo que sea un poco de pimienta viene bien, pero no fue provocado”, dijo, y agregó que “Lo único que le importa es que el programa salga bien”.

“Quiero que al público le interese, que sea interesante y que, si hay un poquito de pelea, mejor”, bromeó la legendaria conductora. Asimismo, Mirtha halagó a más no poder a su nieta Juana: “Me encantó. Espléndida. Estuvo muy bien, preciosa”, dijo y destacó que el hecho de formar parte de una familia con tres mujeres conductoras de la TV, es un fenómeno “único en el mundo”.

Leé más:

De Mirtha Legrand a Juana Viale y Ámbar de Benedictis: los looks en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

La Noche de Mirtha LegrandMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit