ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué puntaje le pusieron al look de María Belén Ludueña en Los personajes del año

La periodista fue la única integrante del programa en asistir al evento. Claudio Cosano y Coco Fernández dieron su veredicto.

04 de noviembre 2023, 09:07hs
Video Placeholder
maría belén ludueña
Seguinos en Google

Este viernes en Poco Correctos (lunes a viernes a las 17hs. por eltrece) analizaron el look de María Belén Ludueña en la fiesta de Los personajes del año.

Fue entonces que el Chino Leunis le pidió a Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción de eltrece y Señales de Artear y responsable de La Jaula de la Moda, que estaba en el estudio de Poco Correctos, que le pusiera un puntaje a Ludueña.

“Un diez”, dijo Coco sin dudar. Ahí, el Pollo Álvarez le exigió en tono de broma que fuera más allá: “Usted ganó un Martín Fierro de Oro con La Jaula de la Moda, sea más crítico, diga algo que no le haya gustado”.

Más sobre este tema

El atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año: “Se le veía la nena”

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

María Belén Ludueña
María Belén LudueñaPor: MOVILPRESS

Fernández recogió el guante del Pollo y se lució como un especialista en el tema: “No llego a ver la parte de los zapatos (dijo mirando la foto de Ludueña en la fiesta de Gente). Y añadió: “Está impecable e inclusive las manos están muy bien”. El diseñador Claudio Cosano, invitado a Poco Correctos, lo felicitó por su comentario: “Mirás hasta la manicure, muy bien”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

María Belén LudueñaPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit