ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué puntaje le pusieron al look de María Belén Ludueña en Los personajes del año

La periodista fue la única integrante del programa en asistir al evento. Claudio Cosano y Coco Fernández dieron su veredicto.

04 de noviembre 2023, 09:07hs
Video Placeholder
maría belén ludueña
Seguinos en Google

Este viernes en Poco Correctos (lunes a viernes a las 17hs. por eltrece) analizaron el look de María Belén Ludueña en la fiesta de Los personajes del año.

Fue entonces que el Chino Leunis le pidió a Eduardo “Coco” Fernández, gerente de Producción de eltrece y Señales de Artear y responsable de La Jaula de la Moda, que estaba en el estudio de Poco Correctos, que le pusiera un puntaje a Ludueña.

“Un diez”, dijo Coco sin dudar. Ahí, el Pollo Álvarez le exigió en tono de broma que fuera más allá: “Usted ganó un Martín Fierro de Oro con La Jaula de la Moda, sea más crítico, diga algo que no le haya gustado”.

Más sobre este tema

El atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año: “Se le veía la nena”

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

María Belén Ludueña
María Belén LudueñaPor: MOVILPRESS

Fernández recogió el guante del Pollo y se lució como un especialista en el tema: “No llego a ver la parte de los zapatos (dijo mirando la foto de Ludueña en la fiesta de Gente). Y añadió: “Está impecable e inclusive las manos están muy bien”. El diseñador Claudio Cosano, invitado a Poco Correctos, lo felicitó por su comentario: “Mirás hasta la manicure, muy bien”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

María Belén LudueñaPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit