ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se mostraron juntos por primera vez antes de irse de vacaciones: el video

El actor y la modelo fueron registrados infraganti minutos antes de subirse al avión para vivir un romántico viaje de a dos.

03 de noviembre 2023, 09:35hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, juntos por primera vez antes de irse de vacaciones.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaran su noviazgo, el actor y la modelo fueron registrados infraganti en el aeropuerto minutos antes de subirse al avión para vivir por primera vez unas románticas vacaciones juntos.

En el video que la cuenta oficial de Instagram de LAM compartió en Twitter, se los puede ver caminando con rapidez en el aeropuerto, dirigiéndose a hacer la fila correspondiente. Hasta que el notero intenta frenarlos y, a la vez, ellos disminuyen la marcha.

Cuando el periodista los llama por su nombre, ellos se dan vuelta y, buena onda, dicen “hola”. Acto seguido, retoman la marcha y se alejan juntísimos con intención de tomar el vuelo que los llevará a vivir sus primeras vacaciones en pareja.

Cuando el periodista los llama por su nombre, ellos se dan vuelta y, buena onda, dicen “hola”. Acto seguido, retoman la marcha y se alejan juntísimos con intención de tomar el vuelo que los llevará a vivir sus primeras vacaciones en pareja. ¡Muy enamorados!

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se mostraron juntos por primera vez antes de irse de vacaciones: el video

QUÉ ES LO QUE CAUTIVÓ A JOAQUÍN FURRIEL DE GUILLERMINA VALDÉS

Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín sobre Guillermina.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit