ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se mostraron juntos por primera vez antes de irse de vacaciones: el video

El actor y la modelo fueron registrados infraganti minutos antes de subirse al avión para vivir un romántico viaje de a dos.

03 de noviembre 2023, 09:35hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, juntos por primera vez antes de irse de vacaciones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaran su noviazgo, el actor y la modelo fueron registrados infraganti en el aeropuerto minutos antes de subirse al avión para vivir por primera vez unas románticas vacaciones juntos.

En el video que la cuenta oficial de Instagram de LAM compartió en Twitter, se los puede ver caminando con rapidez en el aeropuerto, dirigiéndose a hacer la fila correspondiente. Hasta que el notero intenta frenarlos y, a la vez, ellos disminuyen la marcha.

Cuando el periodista los llama por su nombre, ellos se dan vuelta y, buena onda, dicen “hola”. Acto seguido, retoman la marcha y se alejan juntísimos con intención de tomar el vuelo que los llevará a vivir sus primeras vacaciones en pareja.

Cuando el periodista los llama por su nombre, ellos se dan vuelta y, buena onda, dicen “hola”. Acto seguido, retoman la marcha y se alejan juntísimos con intención de tomar el vuelo que los llevará a vivir sus primeras vacaciones en pareja. ¡Muy enamorados!

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se mostraron juntos por primera vez antes de irse de vacaciones: el video

QUÉ ES LO QUE CAUTIVÓ A JOAQUÍN FURRIEL DE GUILLERMINA VALDÉS

Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín sobre Guillermina.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit