ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras 15 años de rivalidad

La modelo habló como nunca de su relación con Wanda y de la amistad que nació entre sus hijos mayores, Bastian Demichelis y Valentino López.

03 de noviembre 2023, 14:09hs
Video Placeholder
La modelo habló sin filtros con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vueltas de la vida hicieron que Evangelina Anderson y Wanda Nara vuelvan a vivir en la Argentina y que sus hijos mayores, Bastian Demichelis y Valentino López, sean grandes amigos.

Eva regresó al país de ella de manera permanente porque su marido, Martín Demichelis, es el director técnico de River Plate.

En cambio, el retorno de Wanda es transitorio porque los compromisos deportivos de Mauro Icardi en Turquía la obligan a tener una doble residencia y una vida más itinerante.

Leé también

En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate

En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate

En ese marco, Anderson fue a la gala de los Personajes del Año de Gente y sorprendió con sus declaraciones sobre Nara, con quien se distanció escandalosamente al inicio de su carrera y hoy no tiene problema en limar asperezas, café de por medio.

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras 15 años de rivalidad

“La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas. Prescribió... No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue”.

Leé también

Wanda Nara y Evangelina Anderson, emocionada por el debut de sus hijos en River

Wanda Nara y Evangelina Anderson, emocionadas por el debut de sus hijos en River

EVANGELINA ANDERSON HABLÓ SIN FILTROS DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA

Notero de Intrusos: -¿Los chicos se adaptaron rápido (a la Argentina)?

Evangelina Anderson: -Sí, primero ellos. Después yo. Los chicos se adaptaron súper rápido. Ellos se morían por vivir acá. Para ellos es un sueño.

Notero: -¿Te sorprendió que Bastian fuera tan amigo del hijo de Wanda?

Evangelina: -No, no me sorprendió. Ellos son amigos.

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras 15 años de rivalidad

Notero: -¿Y esto no te acerca a Wanda? Sus hijos son amigos. ¿No te juntarías a tomar un café?

Evangelina: -¿Por qué no? Sí, sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace... no sé, prescribió. No quiero delatar edades (risa). La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue.

Notero: -Entonces, podemos esperar una mateada entre Eva y Wanda en la cancha de River

Evangelina: -Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Evangelina AndersonWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit