ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yao Cabrera reveló la altísima cifra que cobra por instalar aires acondicionados: “Te caigo a tu casa”

El exyoutuber remarcó que le va bárbaro con su nuevo emprendimiento, gracias al cual está recorriendo Argentina.

02 de noviembre 2023, 16:59hs
Yao Cabrera reveló la altísima cifra que cobra por instalar aires acondicionados.
Yao Cabrera reveló la altísima cifra que cobra por instalar aires acondicionados.
Seguinos en Google

Yao Cabrera sorprendió a sus fans al contar que, tras haberse alejado de YouTube, la plataforma de video que lo hizo famoso, inició un emprendimiento con el que le va bárbaro. ¿De qué vive actualmente? De instalar aires acondicionados. De hecho, a través de sus stories, promocionó sus servicios haciendo hincapié en que no duden en pedirle presupuesto.

En este contexto, reveló cómo surgió su proyecto. “Empecé a estudiar un curso paralelo en la cuarentena para instalar y arreglar aires acondicionados. En el último tiempo, decidí reanudarlo... Mi tío me contó la plata que ganaba haciendo esto, en una pasada levantó cien mil pesos en una sola persona”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Una persona que no es conocida te cobra 15 mil pesos solo para la consulta, yo cobro 100 mil pero solo la consulta. Para instalarte el aire y hacer un trabajo completo te cobro 500 mil pesos y nos sacamos una foto después. El otro día le cobré a uno 300 mil porque era cambiarle el gas nada más, la gente queda contenta porque voy yo”.

Acto seguido, reveló la altísima cifra que cobra por instalar aires acondicionados. “Una persona que no es conocida te cobra 15 mil pesos solo para la consulta, yo cobro 100 mil pero solo la consulta. Para instalarte el aire y hacer un trabajo completo te cobro 500 mil pesos y nos sacamos una foto después. El otro día le cobré a uno 300 mil porque era cambiarle el gas nada más, la gente queda contenta porque voy yo”, admitió.

Yao Cabrera reveló la altísima cifra que cobra por instalar aires acondicionados: “Te caigo a tu casa”

YAO CABRERA ESTÁ RECORRIENDO ARGENTINA CON SU EMPRENDIMIENTO

Antes de cerrar, Yao remarcó que él es más caro porque, además de instalar el aire, ofrece sacarse una foto con el cliente, que suelen ser personas que lo siguen desde YouTube.

“Me han llamado de Formosa, estuve ahí la semana pasada y también en Misiones, lo que hago es agendar los pedidos por provincias, así en mi visita hago todo lo que me pidieron. Yo me aburrí de la polémica y lo controversial, tengo barba y gorra, maduré. Le puedo dar un puesto de trabajo a cada persona de mi familia y eso me hace sentir bien, yo decidí cambiar, te caigo a tu casa por 500 lucas”, cerró, canchero.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yao CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit