ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante encontronazo de Paula Varela con Estefi Berardi al aire: “Yo no soy Yanina”

La panelista de Socios del espectáculo se cruzó con la integrante de Mañanísima por el enfrentamiento que mantiene con Yanina Latorre.

01 de noviembre 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo estuvo como invitada Estefi Berardi y no faltaron las preguntas sobre su pelea con Yanina Latorre. La panelista de Mañanísima habló de los juicios que tiene la integrante de LAM y terminó en un cortocircuito con Paula Varela.

Paula: “No, mi amor. A mí no me quieras dar vuelta porque no. Yo no soy Yanina”

“A veces no corresponde con que sea una buena información de Yanina. Es polémica, es picante y da opiniones de gente que no le gusta. Lo de Jorge Rial no fue una mala información. Fue un comentario…”, señaló, haciendo que Estefi la cruce.

Leé también

Yanina Latorre le respondió filosísima a Estefanía Berardi tras dar la lista de famosos que le hicieron juicio.

Yanina Latorre le respondió filosísima a Estefanía Berardi por la supuesta lista de famosos que la denunciaron

“¿Decir que es extorsionador no es mala información? ¿Estás de acuerdo vos?”, la cruzó la expanelista de LAM, generando un tenso ida y vuelta.

Leé también

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

PAULA VARELA Y ESTEFI BERARDI SE CRUZARON EN VIVO

Paula:- No, yo no estoy de acuerdo. No me la des vuelta.

Estefi:- ¿Entonces?

P:- No me la des vuelta porque tengo más años que vos.

E:- Acabás de decir eso.

P:- No, mi amor. A mí no me quieras dar vuelta porque no. Yo no soy Yanina.

E:- Pero decir que es un extorsionador no es una opinión, es dar por hecho que alguien es un delincuente.

P:- Ella habrá ido a la Justicia a mostrar si tenía pruebas o no. Ella lo tiró como una opinión. Lo de Jey Mammon lo tiró como una opinión. Todas son cosas que ella tira como opiniones, no es que dijo “están saliendo Tini y De Paul’ y es mentira. No es que Yanina falla en la información. Me parece que tiene que ver con lo picante que ella puede ser.

E:- La libertad de expresión tiene responsabilidades ulteriores. Significa que yo puedo decir “Rodri, esto no me gusta, no estoy de acuerdo” y otra es “sos un chorro, burro, delincuente”. Te estoy injuriando y estoy dando por hecho algo. Eso no está bien.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula VarelaEstefi BerardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit