ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Nos rescató”: la insólita noche en que Lionel Messi salvó a Ricardo Darín

El actor dio detalles en la TV española de cuando Messi lo recogió en una noche de invierno en Barcelona.

01 de noviembre 2023, 18:59hs
Video Placeholder
ricardo darín y Lionel Messi
Seguinos en Google

Invitado al programa El Hormiguero (Antena 3 Televisión, España, Ricardo Darín recordó el día que Lionel Messi lo rescató en Barcelona y lo llevó a su hotel.

“Nos salvó en realidad, pobre”, contó Darín. “Porque no había ningún transporte, era pleno invierno, era un martes o miércoles a la noche, tarde, no había nadie en la calle, ni un taxi ni nada… y de golpe, apareció él”, añadió.

“Nos rescató y nos llevó hasta el hotel”, dijo Darín. Y cerró: “Esto es una brujería”.

EL HOMENAJE DE LIONEL MESSI A DIEGO MARADONA

Al recibir el octavo Balón de Oro de su carrera, el lunes 30 de octubre de 2023, Lionel Messi recordó a Diego Armando Maradona, que ese día hubiera cumplido 63 años.

“Nos rescató”: la insólita noche en que Lionel Messi salvó a Ricardo Darín

“Quiero hacer una última mención, a Diego (Maradona): hoy es el cumpleaños de él, no hay mejor lugar para homenajearlo que acá, rodeado de jugadores y de fútbol, como a él le gustaba. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños, Diego. Lo comparto con vos y con toda la Argentina”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ricardo DarínLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit