ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Nos rescató”: la insólita noche en que Lionel Messi salvó a Ricardo Darín

El actor dio detalles en la TV española de cuando Messi lo recogió en una noche de invierno en Barcelona.

01 de noviembre 2023, 18:59hs
Video Placeholder
ricardo darín y Lionel Messi
Seguinos en Google

Invitado al programa El Hormiguero (Antena 3 Televisión, España, Ricardo Darín recordó el día que Lionel Messi lo rescató en Barcelona y lo llevó a su hotel.

“Nos salvó en realidad, pobre”, contó Darín. “Porque no había ningún transporte, era pleno invierno, era un martes o miércoles a la noche, tarde, no había nadie en la calle, ni un taxi ni nada… y de golpe, apareció él”, añadió.

“Nos rescató y nos llevó hasta el hotel”, dijo Darín. Y cerró: “Esto es una brujería”.

EL HOMENAJE DE LIONEL MESSI A DIEGO MARADONA

Al recibir el octavo Balón de Oro de su carrera, el lunes 30 de octubre de 2023, Lionel Messi recordó a Diego Armando Maradona, que ese día hubiera cumplido 63 años.

“Nos rescató”: la insólita noche en que Lionel Messi salvó a Ricardo Darín

“Quiero hacer una última mención, a Diego (Maradona): hoy es el cumpleaños de él, no hay mejor lugar para homenajearlo que acá, rodeado de jugadores y de fútbol, como a él le gustaba. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños, Diego. Lo comparto con vos y con toda la Argentina”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ricardo DarínLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit