ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Facundo Arana ante una desubicada pregunta íntima sobre Natalia Oreiro: “Te fuiste a la mierda”

El actor enfrentó a Ronnie Arias en la pregunta “poco correcta” y quedó descolocado en vivo con la consulta sobre su colega.

01 de noviembre 2023, 09:12hs
Video Placeholder
"Te fuiste a la mierda", respondió el actor en vivo.
Seguinos en Google

Facundo Arana le puso el pecho a la pregunta “poco correcta” de Ronnie Arias en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis.

Lo que no imaginó el actor fue que el panelista se zarparía y pondría en escena a su amiga y compañera de profesión Natalia Oreiro, con quien trabajó en Muñeca Brava y Sos mi vida.

La reacción de Facundo Arana ante una desubicada pregunta íntima sobre Natalia Oreiro: “Te fuiste a la mierda”

Leé también

Desafortunada frase sobre la salud mental de Facundo Arana a La Joaqui que generó polémica

La desafortunada frase de Facundo Arana a La Joaqui sobre la salud mental que generó una tremenda polémica

LA REACCIÓN DE FACUNDO ARANA CUANDO LE PREGUNTARON SI TIVO SEXO CON NATALIA OREIRO

Ronnie Arias: -Cuenta la leyenda que te conociste con Nati Oreiro en un cantobar en Floresta…

Facundo Arana: -En Flores. En Amadeus. Íbamos todos…

Ronnie Arias: -¡Pará! No me esquives. ¿Garcharon?

Facundo Arana: -¡¿Qué?! ¡No!

La reacción de Facundo Arana ante una desubicada pregunta íntima sobre Natalia Oreiro: “Te fuiste a la mierda”

Ronnie Arias: -¿Nunca? ¿Ni cuando te cortaba el pelo?

Facundo Arana: -¡No! Como con vos, Ronnie. No. Solamente amor.

Pollo Álvarez: -¿Cómo le vas a decir “garcharon”?

Estefi Berardi: -¡Es un desubicado!

Facundo Arana: -Cuando yo venía al programa, decía “Poco correctos”. Alguna cosa poca correcta me van a preguntar, pero Ronnie, ¡te fuiste a la mierda!

Ronnie Arias: -Hago lo que puedo. Hago mi trabajo.

La reacción de Facundo Arana ante una desubicada pregunta íntima sobre Natalia Oreiro: “Te fuiste a la mierda”

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit