ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio contó cómo está Jorge Lanata y cómo lo convenció de volver a internarse

La abogada habló de la salud del periodista que está en la Clínica Favaloro por un cuadro de neumonía.

01 de noviembre 2023, 16:56hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio hbaló de Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio contó en El Diario de Mariana cómo está Jorge Lanata luego de que lo volvieran a internar y diagnosticar con un cuadro de neumonía.

“Tiene una neumonía que fue agarrada a tiempo, en la madrugada del lunes se sintió mal, tenía 38.2 de fiebre pero él estaba muy tranquilo igual”, dijo la abogada.

Elba Marcovecchio en El Diario de Mariana.
Elba Marcovecchio en El Diario de Mariana.

Luego, detalló: “Entonces hablamos con el médico y nos dijo que vayamos. Está todo bastante controlado. Él dice que el domingo va a hacer el programa”.

Leé también

Jorge Lanata.

Jorge Lanata confirmó que está internado con neumonía: cuándo vuelve a trabajar

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO TRAS LA INTERNACIÓN DE JORGE LANATA

Elba Marcovecchio habló a corazón abierto tras la internación de Jorge Lanata: “Yo estoy bien, lo veo bien a él, cuesta ser acompañante, uno acompaña por amor”.

“Acompañar es siempre un rol silencioso. En la otra internación yo no podía estar acá porque estábamos realmente preocupados, tuvimos miedo; y en esta cruzamos los dedos”, confesó.

Leé también

Lanata internado

Jorge Lanata volvió a ser internado en terapia intensiva

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit