ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dibu Martínez celebró Halloween con un disfraz que causó terror

El arquero de la Selección Argentina se inspiró en su película favorita para elegir el disfraz que lució en Noche de Brujas.

01 de noviembre 2023, 20:20hs
El Dibu Martínez celebró Halloween y se disfrazó de un personaje cinematográfico.
El Dibu Martínez celebró Halloween y se disfrazó de un personaje cinematográfico.
Seguinos en Google

El Dibu Martínez, al igual que chicos y grandes, es fanático de Halloween. Por eso, no dudó en celebrar esta noche “terrorífica” junto a su pareja, Mandinha, y sus mejores amigos. Ocasión para la cual eligió un disfraz que impactó a todos.

El arquero de la Selección Argentina se inspiró en su película favorita, Batman, para elegir el disfraz que lució en Noche de Brujas. Este año, se disfrazó de la versión 2023 del Guasón, su personaje preferido.

El Dibu Martínez celebró Halloween con un disfraz que causó terror

El Dibu se puso pantalones simil cuero, tiradores, peluca verde y hasta se maquilló el rostro como el personaje. Súper contento por el resultado de su estilismo para Halloween, posó junto a su pareja, Mandinha, quien se disfrazó de Hiedra Venenosa, otro personaje de Batman.

El Dibu Martínez celebró Halloween con un disfraz que causó terror
El Dibu Martínez celebró Halloween con un disfraz que causó terror
El Dibu Martínez celebró Halloween con un disfraz que causó terror

QUIÉNES VOTAN EN EL BALÓN DE ORO 2023

En total, 180 periodistas de todo el mundo son los encargados de realizar la votación, además de votar por el ganador del Trofeo Yashin, a diferencia del Trofeo Kopa al cual solo votan los ganadores del Balón de Oro que estén vivos. Didier Drogba ejercerá de embajador del premio.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Dibu Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit