ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez irá a fondo judicialmente contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: los detalles

En Socios del espectáculo contaron cómo avanzó el enfrentamiento personal y mediático entre la ex de Benjamín Vicuña y los integrantes de LAM.

01 de noviembre 2023, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La afirmación de Estefanía Berardi sobre los 10 procesos judiciales que afronta Yanina Latorre fueron desmentidos de forma irónica por la panelista de LAM, pero ahora el abogado de China Suárez confirmó la versión de la periodista.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, aclaró Agustín Rodríguez, el letrado de la ex de Benjamín Vicuña, a través de Virginia Gallardo.

Ahí, Estefi se jactó en Socios del Espectáculo: “Esto es información, no es una opinión que se me ocurre decir”.

Leé también

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

“Después se enoja, difama, agrede, como es su estilo”, chicaneó Berardi a Yanina Latorre.

ESTEFANÍA BERARDI PASÓ LA LISTA DE ENEMIGOS JUDICIALES DE YANINA LATORRE

Es más, Estefanía Berardi subió la apuesta contra Yanina Latorre.

“Acá tengo la palabra de Beto Casella que afirma que le ganó una demanda”, manifestó.

Leé también

Estefi Berardi reveló si negociará una salida extrajudicial con Yanina Latorre

Estefi Berardi reveló si negociará una salida extrajudicial con Yanina Latorre

Así, China Suárez y Beto Casella se sumaron a Carmen Barbieri, Luciana Salazar, Jorge Rial, Jey Mammon, Agustina Kämpfer, Ana Rosenfeld y ella misma, Estefi Berardi.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezÁngel de BritoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit