ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez irá a fondo judicialmente contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: los detalles

En Socios del espectáculo contaron cómo avanzó el enfrentamiento personal y mediático entre la ex de Benjamín Vicuña y los integrantes de LAM.

01 de noviembre 2023, 12:33hs
Video Placeholder

La afirmación de Estefanía Berardi sobre los 10 procesos judiciales que afronta Yanina Latorre fueron desmentidos de forma irónica por la panelista de LAM, pero ahora el abogado de China Suárez confirmó la versión de la periodista.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, aclaró Agustín Rodríguez, el letrado de la ex de Benjamín Vicuña, a través de Virginia Gallardo.

Ahí, Estefi se jactó en Socios del Espectáculo: “Esto es información, no es una opinión que se me ocurre decir”.

Leé también

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

“Después se enoja, difama, agrede, como es su estilo”, chicaneó Berardi a Yanina Latorre.

ESTEFANÍA BERARDI PASÓ LA LISTA DE ENEMIGOS JUDICIALES DE YANINA LATORRE

Es más, Estefanía Berardi subió la apuesta contra Yanina Latorre.

“Acá tengo la palabra de Beto Casella que afirma que le ganó una demanda”, manifestó.

Leé también

Estefi Berardi reveló si negociará una salida extrajudicial con Yanina Latorre

Estefi Berardi reveló si negociará una salida extrajudicial con Yanina Latorre

Así, China Suárez y Beto Casella se sumaron a Carmen Barbieri, Luciana Salazar, Jorge Rial, Jey Mammon, Agustina Kämpfer, Ana Rosenfeld y ella misma, Estefi Berardi.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

China SuárezÁngel de BritoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit