ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse

A pocas semanas del cumple de Sarah, su primer hija juntos, la modelo reveló si se casará con el letrado.

01 de noviembre 2023, 07:12hs
Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse.
Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la organización del primer cumple más bautismo de Sarah Burlando, su mamá, Barby Franco, habló de la posibilidad de casarse con su pareja, Fernando Burlando, y celebrar su amor en una gran fiesta.

Sus seguidores de Instagram quisieron saber si le puso un “ultimátum” al abogado para, finalmente, caminar con él hacia el altar. En el pasado, Barby no solo manifestaba sus enormes ganas de casarse, sino que habían comenzado a delinear una boda que, finalmente, quedó trunca.

“Naaaaaaaaaaa, ya está, estamos muy bien así. Somos NOVIO ETERNOS”.

“¿Le diste un ‘ultimátum’ a Burlando por el casamiento?”, le preguntaron a Barby a través de sus stories de Instagram. “Naaaaaaaaaaa, ya está, estamos muy bien así. Somos NOVIO ETERNOS”, respondió la modelo, relajada, al pie de un montón de cariñoso emojis y una foto de su novio de traje.

Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit