ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse

A pocas semanas del cumple de Sarah, su primer hija juntos, la modelo reveló si se casará con el letrado.

01 de noviembre 2023, 07:12hs
Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse.
Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse.
Seguinos en Google

En medio de la organización del primer cumple más bautismo de Sarah Burlando, su mamá, Barby Franco, habló de la posibilidad de casarse con su pareja, Fernando Burlando, y celebrar su amor en una gran fiesta.

Sus seguidores de Instagram quisieron saber si le puso un “ultimátum” al abogado para, finalmente, caminar con él hacia el altar. En el pasado, Barby no solo manifestaba sus enormes ganas de casarse, sino que habían comenzado a delinear una boda que, finalmente, quedó trunca.

“Naaaaaaaaaaa, ya está, estamos muy bien así. Somos NOVIO ETERNOS”.

“¿Le diste un ‘ultimátum’ a Burlando por el casamiento?”, le preguntaron a Barby a través de sus stories de Instagram. “Naaaaaaaaaaa, ya está, estamos muy bien así. Somos NOVIO ETERNOS”, respondió la modelo, relajada, al pie de un montón de cariñoso emojis y una foto de su novio de traje.

Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit