ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse

A pocas semanas del cumple de Sarah, su primer hija juntos, la modelo reveló si se casará con el letrado.

01 de noviembre 2023, 07:12hs
Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse.
Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse.
Seguinos en Google

En medio de la organización del primer cumple más bautismo de Sarah Burlando, su mamá, Barby Franco, habló de la posibilidad de casarse con su pareja, Fernando Burlando, y celebrar su amor en una gran fiesta.

Sus seguidores de Instagram quisieron saber si le puso un “ultimátum” al abogado para, finalmente, caminar con él hacia el altar. En el pasado, Barby no solo manifestaba sus enormes ganas de casarse, sino que habían comenzado a delinear una boda que, finalmente, quedó trunca.

“Naaaaaaaaaaa, ya está, estamos muy bien así. Somos NOVIO ETERNOS”.

“¿Le diste un ‘ultimátum’ a Burlando por el casamiento?”, le preguntaron a Barby a través de sus stories de Instagram. “Naaaaaaaaaaa, ya está, estamos muy bien así. Somos NOVIO ETERNOS”, respondió la modelo, relajada, al pie de un montón de cariñoso emojis y una foto de su novio de traje.

Barby Franco reveló explosiva si le puso un “ultimátum” a Fernando Burlando para casarse

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit