ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el tierno regalo de la mamá de Fernando Baéz Sosa a Sarah Burlando

Graciela, a quien la modelo llama “tía Grace”, sorprendió a la beba con un gesto muy cariñoso.

01 de noviembre 2023, 19:53hs
Barby Franco mostró el tierno regalo que la mamá de Fernando Baéz Sosa le obsequió a Sarah Burlando.
Barby Franco mostró el tierno regalo que la mamá de Fernando Baéz Sosa le obsequió a Sarah Burlando.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, fue a visitar a Sarah, la hija de Fernando Burlando -quien fue su abogado en el juicio contra los rugbiers que asesinaron a su hijo- y Barby Franco, con quien tiene una relación muy especial.

Luego de haber contado que la “tía Grace”, así llaman cariñosamente a la señora en la casa de Fer y Barby, irá al cumpleaños y al bautismo de la nena, la modelo le agradeció su gesto más tierno durante su última visita a su casa.

“Sarah ama su muñeca, gracias tía Grace”.

Graciela fue a visitar a Sarah y le llevó una hermosa muñeca tejida a crochet, que a la nena le gustó mucho y con la que jugó durante toda la tarde.

“Sarah ama su muñeca, gracias tía Grace”, le agradeció Barby vía Instagram, al pie de la foto más linda de la beba con su amigurumi. ¡Muy dulce!

Barby Franco mostró el tierno regalo de la mamá de Fernando Baéz Sosa a Sarah Burlando

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Barby FrancoGraciela Baéz SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit