ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el tierno regalo de la mamá de Fernando Baéz Sosa a Sarah Burlando

Graciela, a quien la modelo llama “tía Grace”, sorprendió a la beba con un gesto muy cariñoso.

01 de noviembre 2023, 19:53hs
Barby Franco mostró el tierno regalo que la mamá de Fernando Baéz Sosa le obsequió a Sarah Burlando.
Barby Franco mostró el tierno regalo que la mamá de Fernando Baéz Sosa le obsequió a Sarah Burlando.
Seguinos en Google

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, fue a visitar a Sarah, la hija de Fernando Burlando -quien fue su abogado en el juicio contra los rugbiers que asesinaron a su hijo- y Barby Franco, con quien tiene una relación muy especial.

Luego de haber contado que la “tía Grace”, así llaman cariñosamente a la señora en la casa de Fer y Barby, irá al cumpleaños y al bautismo de la nena, la modelo le agradeció su gesto más tierno durante su última visita a su casa.

“Sarah ama su muñeca, gracias tía Grace”.

Graciela fue a visitar a Sarah y le llevó una hermosa muñeca tejida a crochet, que a la nena le gustó mucho y con la que jugó durante toda la tarde.

“Sarah ama su muñeca, gracias tía Grace”, le agradeció Barby vía Instagram, al pie de la foto más linda de la beba con su amigurumi. ¡Muy dulce!

Barby Franco mostró el tierno regalo de la mamá de Fernando Baéz Sosa a Sarah Burlando

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Barby FrancoGraciela Baéz SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit