ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le respondió filosísima a Estefanía Berardi por la supuesta lista de famosos que la denunciaron

Muy enojada por las declaraciones de la panelista en Mañanísima, su excompañera la tildó de “inútil” y “mitómana”.

31 de octubre 2023, 11:54hs
Yanina Latorre le respondió filosísima a Estefanía Berardi tras dar la lista de famosos que le hicieron juicio.
Yanina Latorre le respondió filosísima a Estefanía Berardi tras dar la lista de famosos que le hicieron juicio.
Seguinos en Google

El conflicto judicial y mediático entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi sigue a la orden del día. Y se recrudeció ahora que Berardi dio al aire en Mañanísima (eltrece) la supuesta lista de famosos que le hicieron y hacen juicio a Latorre.

Furiosa por los dichos de Berardi al aire, la panelista de LAM le respondió vía Twitter. Muy picante, hizo eco de una de las declaraciones más fuertes de su excompañera, quien afirmó que “Yanina tiene más de 10 juicios”, y la trató de “inútil” y “mitómana”.

“Avísenle a esta inútil que NO tengo juicios... Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el de ella (el juicio) POR NO HABER CONTADO SUS CHATS”.

“Avísenle a esta inútil que NO tengo juicios... Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el de ella (el juicio) POR NO HABER CONTADO SUS CHATS”, arremetió Latorre, sobre el conflicto de Fede Bal con Sofía Aldrey por sus supuestos chats subidos de tono con Estefi, que ella niega.

Yanina Latorre le respondió filosísima a Estefanía Berardi por la supuesta lista de famosos que la denunciaron

YANINA LATORRE DISPARÓ CONTRA CARMEN BARBIERI TRAS CONTAR QUE LA INVITÓ A MAÑANÍSIMA

“El rating lo hago en Instagram y esa mañana no te mira ni el loro”, siguió, filosa.

“El lunes me abro un vino y hago un vivo de Instagram”, siguió, entre carcajadas mientras el conductor se sorprendía.

“¿A las 9 de la mañana? Con tal de chupar, estas arrancan”, concluyó.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Yanina Latorreestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit