ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el origen de su pelea con Ángel de Brito y chicaneó fuerte a Jorge Rial

El conductor de Socios del Espectáculo recordó el momento exacto en que decidió ponerse “de la vereda de enfrente” de su colega, y además hizo una picante comparación con el periodista.

31 de octubre 2023, 13:00hs
Video Placeholder

El cruento enfrentamiento de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito explotó a raíz de una controversia respecto de la primicia de la separación de Marina Calabró, pero viene de larga data y el conductor de Socios del Espectáculo lo reveló mientras además chicaneó a Jorge Rial.

“Es una anécdota menor que me pasó a mí. Ni siquiera lo responsabilizo a Ángel porque no fue ni consciente de la situación. No me lo hizo a mí. Pero me a mí me generó un antes y un después en el trato desde lo humano”, comenzó el uruguayo.

Leé también

Rodrigo Lussich le dedicó a Marina Calabró una picantísima canción: “Pongan ‘amiga traidora’”

La picantísima canción que eligió Rodrigo Lussich, en medio de su pelea con Marina Calabró

“Es una anécdota menor que me pasó a mí. Ni siquiera lo responsabilizo a Ángel porque no fue ni consciente de la situación. No me lo hizo a mí. Pero me a mí me generó un antes y un después en el trato desde lo humano”.

Entonces, Lussich contó que el quiebre se produjo cuando fue con una amiga admiradora de Romina Yan al conmovedor homenaje que en 2018 se le hizo con el show Vive Ro, en el Gran Rex.

“Llorabas de la emoción por lo que sucedía”, contextualizó.

Ahí describió el desaire: “Lo que me chocó fue que sobre el final del espectáculo nos invitaron a todos a darnos la mano para lanzar una plegaria en homenaje a Romina. (…) Mi amiga le da la mano a Ángel, que la miró y le dijo ‘¿te parece?’, y se guardó la mano en el bolsillo”.

“Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito”, remató.

LA PICANTE REFERENCIA DE RODRIGO LUSSICH A JORGE RIAL EN LA RÉPLICA A ÁNGEL DE BRITO

“Puede ser el mejor del medio, el número 1, el que tiene la mejor información, las primicias el rating…”, continuó Lussich.

Hasta que chicaneó: “Generar todo lo que genera. Será el sucesor de Jorge Rial…”

“¡Qué miedo! Allá él…”, cerró Rodrigo Lussich su repudio a Ángel de Brito con palito para Jorge Rial.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge RialÁngel de BritoRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit