ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó que está internado con neumonía: cuándo vuelve a trabajar

El conductor de Lanata sin filtros habló con sus compañeros de radio Mitre luego de que se difundiera la noticia de su estado de salud,

31 de octubre 2023, 18:20hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Jorge Lanata se había internado otra vez por problemas de salud causó preocupación dados sus antecedentes, pero el periodista desdramatizó en una comunicación en vivo con sus compañeros de Lanata sin filtros.

“Tengo neumonía”, contó de entrada.

Entonces, explicó: “Me están pasando antibióticos por vía (endovenosa) y me tengo que quedar en la Fundación Favaloro hasta tanto mejore la situación y pueda volver a mi casa”.

Leé también

Jorge Lanata regresó a la TV con una profunsa reflexión sobre tras su internación

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

Al estar inmunodeprimido por su trasplante de riñón, Jorge Lanata es más vulnerable a las enfermedades infecciosas y requiere un tratamiento más intenso que otros pacientes con el mismo cuadro.

JORGE LANATA YA ADELANTÓ CUÁNDO RETOMARÁ EL TRABAJO

Con buen humor aseguró que no estaba escuchando su propio programa de radio Mitre y bromeó “Estoy acá tirado”.

Al final, Jorge Lanata confirmó confiado en su pronta mejoría: “Hacemos PPT el domingo”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Jorge LanataLanata sin filtrosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit