ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó que está internado con neumonía: cuándo vuelve a trabajar

El conductor de Lanata sin filtros habló con sus compañeros de radio Mitre luego de que se difundiera la noticia de su estado de salud,

31 de octubre 2023, 18:20hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

La noticia de que Jorge Lanata se había internado otra vez por problemas de salud causó preocupación dados sus antecedentes, pero el periodista desdramatizó en una comunicación en vivo con sus compañeros de Lanata sin filtros.

“Tengo neumonía”, contó de entrada.

Entonces, explicó: “Me están pasando antibióticos por vía (endovenosa) y me tengo que quedar en la Fundación Favaloro hasta tanto mejore la situación y pueda volver a mi casa”.

Leé también

Jorge Lanata regresó a la TV con una profunsa reflexión sobre tras su internación

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

Al estar inmunodeprimido por su trasplante de riñón, Jorge Lanata es más vulnerable a las enfermedades infecciosas y requiere un tratamiento más intenso que otros pacientes con el mismo cuadro.

JORGE LANATA YA ADELANTÓ CUÁNDO RETOMARÁ EL TRABAJO

Con buen humor aseguró que no estaba escuchando su propio programa de radio Mitre y bromeó “Estoy acá tirado”.

Al final, Jorge Lanata confirmó confiado en su pronta mejoría: “Hacemos PPT el domingo”.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge LanataLanata sin filtrosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit