ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia?”

En Entrometidos, Carlos Monti y su equipo cuestionaron fuertemente al conductor de LAM.

31 de octubre 2023, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tremendo cruce mediático entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito a raíz del tweet de la discordia sobre la separación de Marina Calabró, generó que el conductor de Socios del espectáculo lanzara una serie de epítetos en caliente sobre su par de LAM.

“Choriplanero del chimento”, fue la definición que utilizó Lussich sobre De Brito, que respondió con un fuerte descargo en el que acusó a sus ex compañeros de Los profesionales de “lacras” y los acusó de “comérsela doblada cuando Rial se metió con la sexualidad de Pallares”, en referencia a un episodio de marzo del 2022.

El conductor se cansó de su compañero en Socios del espectáculo.
El conductor se cansó de su compañero en Socios del espectáculo.Por: eltrece

En Entrometidos en la tarde, Carlos Monti y su equipo debatieron sobre este potente cruce entre conductores, y calificaron al mensaje que De Brito “fijó” en su cuenta de Twitter de “tremenda” a raíz de definiciones tales como “fracasados”, “basuras” y “traidores”.

Leé más:

La reacción en caliente de Rodrigo Lussich tras el enojo de Marina Calabró por anunciar su separación

LAS FUERTES CRÍTICAS QUE GENERÓ EL TWEET DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES

“Fijó el tweet para que lo primero que veas cuando entrás a su perfil sea esto. La verdad es que es bastante agresivo. Meterse con la sexualidad Pallares me parece que no viene al tema. Me parece que hoy en día tampoco tenemos que hablar de la sexualidad y como se percibe cada uno”, señaló Meli Vinci.

“Que se tiren con los programas, con el rating, con los canales… Es parte del folklore y está todo bárbaro. Ahora, cuando te metés con cuestiones muy personales, guarda, porque del otro lado también pueden y ahí entramos en una guerra que no sabemos cómo puede terminar” advirtió Carlos Monti.

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia?”

“Cuando digo ‘cuestiones personales’, abarca todas, entonces me parece que son golpes bajos innecesarios. Además, hasta donde sé, Marina sigue siendo amiga de Rodrigo”, agregó el conductor, que le dio paso a una inquietud de Juan Etchegoyen.

“Ahora pasó lo de Marina, pero la guerra de Ángel con Lussich y con Pallares viene desde hace años. Me parece que acá se utiliza lo de Marina para tirarse dardos de un lado al otro, y me pregunto si cuando Ángel menciona la palabra sexualidad, ¿puede llegar esta guerra a la justicia o ustedes creen que muere acá?”, quiso saber el conductor de Mitre Live, frente a la cara de incertidumbre de Monti.

Leé más:

Dura réplica de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y fuerte golpe bajo contra Adrián Pallares

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit