ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cuál fue la reacción de Ova Sabatini tras enterarse que Oriana se casa con Paulo Dybala

La mamá de la cantante dio detalles sobre cómo repercutió esta linda noticia en la familia. Su palabra.

31 de octubre 2023, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente tras conocerse que Paulo Dybala y Oriana Sabatini decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse, Catherine Fulop reveló cómo reaccionó Ova al conocer las novedades

en la vida de su hija.

“¿Y Ova qué dijo?”, fue la consulta que le hizo Flor de la Ve, la conductora de Intrusos, a Cathy sobre cómo repercutió esta información en la vida de su pareja, Ova Sabatini. A lo que la entrevistada se si sinceró: “Esta emocionado”.

“Creo que a él le hacía mucha falta esta alegría. Son una familia muy pequeña y sus padres no están y se siente solo, más allá de que tenemos amigos de la vida y padres de amigos que son de la familia”, agregó, muy emocionada. Y cerró, a flor de piel: “Creo que para él, sobre todo, es una gran alegría”.

Leé más

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini en Fontana di Trevi

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi: el video de la especial propuesta

CATHERINE FULOP SE DESHIZO EN ELOGIOS PARA SU YERNO, PAULO DYBALA

Catherine Fulop habló con Intrusos después de la propuesta de casamiento que le hizo Paulo Dybala a su hija, Oriana Sabatini, y le dedicó importantes elogios.

“Desde un principio él trató de involucrarse con nosotros, todo el tiempo está pendiente, nos pregunta cuándo vamos y se enoja si no los vamos a ver”, comentó.

Así, la actriz destacó: “Yo vi en él una persona madura, bien centrado. Si ves cómo ha llevado su carrera, es impecable, no se involucra en escándalos, se cuida mucho”.

Leé más

La profunda emoción de Catherine Fulop por el compromiso de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La profunda emoción de Catherine Fulop por el compromiso de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ova SabatiniOriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit