ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio detalles del estado de salud de Wanda Nara: “Tiene los valores estabilizados”

El conductor de LAM reveló la charla privada que mantuvo con la hermana de Zaira Nara tras haber hablado de su enfermedad en las redes.

31 de octubre 2023, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara rompiera el silencio en las redes y contara en primera persona que está en tratamiento para luchar contra la leucemia, Ángel de Brito reveló una charla privada que mantuvo con la empresaria sobre su cuadro clínico.

“Wanda me dijo ‘cuando fui a la Argentina, me hice todos los chequeos de nuevo y me dieron bien porque los valores están estabilizados. Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación y yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren’”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Wanda me dijo ‘cuando fui a la Argentina, me hice todos los chequeos de nuevo y me dieron bien porque los valores están estabilizados’”.

“Obviamente, ella cuando arrancaba el Bailando italiano fue a su médico argentino, que es una eminencia en el tema, y le preguntó si podía hacer el programa y también, si podía hacer gimnasia porque ella tenía dudas. Y él le contestó ‘no hay restricción. Lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación y descansar bien. Los valores te dieron bien, están estables, así que podés hacer el programa y también podés hacer deporte; pero cuídate en la alimentación, medicación y descansar bien’”, agregó.

Por otro lado, el jurado de Bailando 2023 remarcó el cambio de actitud que tuvo Wanda desde que habló de su diagnóstico: “Me dijo que se hace los controles cotidianamente para ver los valores en sangre. Esta vez, Wanda me habló muy libremente del tema. La otra vez, cuando había hablado, fue todo con cuenta cuotas y nunca terminaba de decir el nombre de la enfermedad o el tratamiento”.

“‘Lo hago para que vean que estoy bien, para impulsar a la gente que le pasa lo mismo y para sentirme bien yo’”.

“Ahora lo tiene recontra asumido, digerido, y ya sabe que lo va a sacar adelante. También me dijo un poco lo que habló en otras notas, ‘lo hago para que vean que estoy bien, para impulsar a la gente que le pasa lo mismo y para sentirme bien yo porque si no, estoy en mi casa todo el día’”, cerró De Brito, reproduciendo las palabras de la mamá de Francesca e Isabella, frutos de su relación con Mauro Icardi; y de Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tiene con Maxi López.

Leé más

Foto: Web

Profundo posteo de Wanda Nara junto a una foto de su internación acompañada por Icardi: “Nuestro peor momento”

WANDA NARA HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ENFERMEDAD

Luego de todas las especulaciones que surgieron sobre su salud, finalmente Wanda Nara decidió romper el silencio en las redes, contestas las consultas de sus seguidores y hablar a fondo de su diagnóstico.

“¿Qué enfermedad tenés?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, optó por volcar sus sentimientos: “Leucemia”, comenzó diciendo.

“Tengo leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”.

“Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”, agregó, compartiendo lo difícil que fue atravesar este momento desde que la diagnosticaron.

“Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró, contundente, luego de que, en notas anteriores, Wanda (que también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López) haya aclarado que iba a esperar a estar preparada para hablar de este tema.

Leé más

Wanda Nara le devolvió a Mauro Icardi el posteo por sus 10 años y fue contundente.

Wanda Nara le devolvió a Mauro Icardi el posteo por sus 10 años y fue contundente: “Si te sigue mirando así…”

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit