ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojo porque allá van presos”: la advertencia de Anamá Ferreira a los hinchas de Boca

La exmodelo brasileña alertó a los simpatizantes que viajaron a Rio de Janeiro por la final de la Copa Libertadores.

30 de octubre 2023, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

En cinco días, Boca Juniors volverá a disputar la final de una Copa Libertadores, y lo hará en el legendario estadio Maracaná ante el Fluminense, y Anamá Ferreira les hizo una dura advertencia de cara al partido y su estadía en Rio de Janeiro.

Todo comenzó cuando los televidentes de Gossip comenzaron a criticar a Anamá por una samba que bailó emulando a Wanda Nara en el Bailando italiano, y una de ellas le preguntó cómo terminó su litigio legal con Adriana Aguirre.

En septiembre de 2021, Anamá le inició acciones legales a la exvedette porque en medio de un cruce en el ciclo Está en tus manos, le dijo “Pará, dejame hablar, mono” frente a la conductora, Edith Hermida.

Leé más:

Anamá Ferreira reveló qué pasó en el corte cuando Adriana Aguirre le dijo “mono”: “Todos nos quedamos impactados”

QUÉ LES DIJO ANAMÁ FERREIRA A LOS HINCHAS DE BOCA

“Le hice juicio, gané, y tuvo que pagar. Yo pedí que le pague a un ONG. En vez de darme la plata, se la dio a Margarita Barrientos. Tuvo que comprar alimentos no perecederos por una cantidad de plata, llevarlo al comedor y trabajar ahí”, recordó Anamá en Gossip.

“En Brasil hubiera ido presa, pero estamos acá en Argentina”, reconoció, respecto a las duras leyes anti racismo que rigen en su país natal. “Y le aviso a los hinchas de Boca que van a Brasil: ¡Cuidado! Cuidado en la cancha. Ojo que (por) el racismo allá vas preso”, advirtió.

“Hay una ley que se llama Afonso Arinos y vas preso. Los brasileros ya dijeron ‘Cuidado, porque viene el racismo y todo eso. ¡Cuidado, chicos!’”, cerró Anamá, en referencia a una normativa implementada en la década de 1950 que en su momento no fue muy eficaz por las magras penas de entre quince días y trece meses; aunque en el gobierno de Lula Da Silva se implementaron leyes más severas.

Desde la dirigencia de Boca Juniors lanzaron un flyer con las recomendaciones para sus hinchas a fin de evitar inconvenientes con las autoridades.

Recomendaciones de Boca Juniors a sus hinchas sobre su comportamiento en Rio de Janeiro
Recomendaciones de Boca Juniors a sus hinchas sobre su comportamiento en Rio de Janeiro

Leé más:

La furia de Anamá Ferreira con Bendita por un informe en el que apareció su rostro: “Así es el racismo enquistado en la sociedad”

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Anamá FerreiraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit