ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”

La panelista de LAM, referente del body positive en Argentina, les aconsejó a sus seguidoras que amen y cuiden sus cuerpos pese a los cánones de belleza opresores.

29 de octubre 2023, 09:49hs
La firme reflexión de Nazarena Vélez al mostrarse en malla.
La firme reflexión de Nazarena Vélez al mostrarse en malla.
Seguinos en Google

Una vez más, Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para emitir un importante mensaje de amor propio. Antes de la llegada del verano, la panelista de LAM, que ya cumplió 49 años, se mostró en traje de baño para aconsejarles a sus seguidoras de Instagram que amen y cuiden a sus cuerpos pese a los cánones de belleza opresores.

“Se viene el verano, se viene la presión que dale que el cuerpo que querés que combatí la celulitis. No combatas nada, mi amor... Cuidate, amate, respetate, mira las nalgas en caída libre. Te quiero, nalgas”, expresó Nazarena, mientras lucía en el espejo de su casa una bellísima malla strapless con voladitos.

Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”

“Estrías, celulitis: somos mujeres reales. ¿Hay que cuidarse? Sí, yo después de tomar sol voy a ir al gimnasio, ¿sabés por qué? Porque quiero vivir muchos años y estar sana. No tenés que tener el cuerpo que querés, tenés que querer el cuerpo que tenés”, sentenció Nazarena, referente del body positive en Argentina.

Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”
Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”

NAZARENA VÉLEZ FUE IMPLACABLE CON CARMEN BARBIERI

“Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó, filosa, contra la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella me parece que es desagradable”, disparó, siempre polémica.

“¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”, finalizó Nazarena. ¿Vendrá la respuesta?

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit