ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló por primera vez de su enfermedad: “Tengo leucemia, ahora lo llamo por su nombre”

La empresaria rompió el silencio en las redes y compartió con sus seguidores cómo atravesó este diagnóstico.

28 de octubre 2023, 12:21hs
Foto: Web
Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de todas las especulaciones que surgieron sobre su salud, finalmente Wanda Nara decidió romper el silencio en las redes, contestas las consultas de sus seguidores y hablar a fondo de su diagnóstico.

“¿Qué enfermedad tenés?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, optó por volcar sus sentimientos: “Leucemia”, comenzó diciendo.

“Tengo leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”.

“Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”, agregó, compartiendo lo difícil que fue atravesar este momento desde que la diagnosticaron.

Leé más

Foto: Web

Profundo posteo de Wanda Nara junto a una foto de su internación acompañada por Icardi: “Nuestro peor momento”

“Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró, contundente, luego de que, en notas anteriores, Wanda (que también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López) haya aclarado que iba a esperar a estar preparada para hablar de este tema.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

LA SORPRESA DE MAURO ICARDI QUE HIZO EMOCIONAR A WANDA NARA

En medio de la emoción que vive por haber culminado los ensayos para Bailando con las Estrellas, Wanda Nara recibió un regalo especial de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) que logró llegarle al corazón.

Y fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió con sus seguidores este dulce gesto: “Terminar mi ensayo general con sorpresa”, escribió la hermana de Zaira Nara en una foto que subió a Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recibiendo un enorme ramo de flores con una tarjeta que expresa todo el amor que le tiene el futbolista.

“10 años dándome todo y siempre encontrás cómo sorprenderme. Los príncipes existen y yo lo encontré”, agregó, en medio de la felicidad por cumplir una década de amor con Mauro, quien también reflejó en sus redes este lindo momento.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit