ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló por primera vez de su enfermedad: “Tengo leucemia, ahora lo llamo por su nombre”

La empresaria rompió el silencio en las redes y compartió con sus seguidores cómo atravesó este diagnóstico.

28 de octubre 2023, 12:21hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de todas las especulaciones que surgieron sobre su salud, finalmente Wanda Nara decidió romper el silencio en las redes, contestas las consultas de sus seguidores y hablar a fondo de su diagnóstico.

“¿Qué enfermedad tenés?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, optó por volcar sus sentimientos: “Leucemia”, comenzó diciendo.

“Tengo leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”.

“Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”, agregó, compartiendo lo difícil que fue atravesar este momento desde que la diagnosticaron.

Leé más

Foto: Web

Profundo posteo de Wanda Nara junto a una foto de su internación acompañada por Icardi: “Nuestro peor momento”

“Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró, contundente, luego de que, en notas anteriores, Wanda (que también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López) haya aclarado que iba a esperar a estar preparada para hablar de este tema.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

LA SORPRESA DE MAURO ICARDI QUE HIZO EMOCIONAR A WANDA NARA

En medio de la emoción que vive por haber culminado los ensayos para Bailando con las Estrellas, Wanda Nara recibió un regalo especial de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) que logró llegarle al corazón.

Y fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió con sus seguidores este dulce gesto: “Terminar mi ensayo general con sorpresa”, escribió la hermana de Zaira Nara en una foto que subió a Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recibiendo un enorme ramo de flores con una tarjeta que expresa todo el amor que le tiene el futbolista.

“10 años dándome todo y siempre encontrás cómo sorprenderme. Los príncipes existen y yo lo encontré”, agregó, en medio de la felicidad por cumplir una década de amor con Mauro, quien también reflejó en sus redes este lindo momento.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit