ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

A sus cinco años, la hija de la modelo practica un deporte extremo junto a sus amiguitas.

28 de octubre 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre.

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, al igual que a su mamá le divierte mucho hacer actividad física. De hecho, la pasa bárbaro practicando un deporte extremo al aire libre del que se volvió fanática.

La nena, que tiene tan solo cinco años, está aprendiendo patinaje de estilo “freestyle”. Se trata de un tipo de patinaje que se caracteriza por sus difíciles trucos en rampas o skatepark (parques donde se practica skate). A diferencia del patinaje artístico, este estilo se practica con rollers.

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

“Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje. Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida”, había contado Luciana, quien compartió las imágenes de Matilda entrenando, sobre la nena, destacando que es disciplinada y habilidosa.

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA MIRTHA LEGRAND TRAS SU PREGUNTA PICANTE

“¿Creés que Mirtha hizo la pregunta obligada?”, indagó Estefi Berardi.

“Yo pienso que sí. Por esto de que me lo imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro, mi impresión, es que Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, aseveró.

“Tal vez te lo dice después si vio que te sentiste mal, como pasó con Nicolás Vázquez cuando le preguntó algo de Miami. Nico no quiso tocar el tema y le dijo ‘perdoname que te haya preguntado esto’. A mí en el momento que me lo estaba diciendo ya me estaba pidiendo disculpas”, afirmó, picante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit