ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

A sus cinco años, la hija de la modelo practica un deporte extremo junto a sus amiguitas.

28 de octubre 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre.
Seguinos en Google

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, al igual que a su mamá le divierte mucho hacer actividad física. De hecho, la pasa bárbaro practicando un deporte extremo al aire libre del que se volvió fanática.

La nena, que tiene tan solo cinco años, está aprendiendo patinaje de estilo “freestyle”. Se trata de un tipo de patinaje que se caracteriza por sus difíciles trucos en rampas o skatepark (parques donde se practica skate). A diferencia del patinaje artístico, este estilo se practica con rollers.

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

“Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje. Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida”, había contado Luciana, quien compartió las imágenes de Matilda entrenando, sobre la nena, destacando que es disciplinada y habilidosa.

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA MIRTHA LEGRAND TRAS SU PREGUNTA PICANTE

“¿Creés que Mirtha hizo la pregunta obligada?”, indagó Estefi Berardi.

“Yo pienso que sí. Por esto de que me lo imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro, mi impresión, es que Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, aseveró.

“Tal vez te lo dice después si vio que te sentiste mal, como pasó con Nicolás Vázquez cuando le preguntó algo de Miami. Nico no quiso tocar el tema y le dijo ‘perdoname que te haya preguntado esto’. A mí en el momento que me lo estaba diciendo ya me estaba pidiendo disculpas”, afirmó, picante.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit