ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en shock al cruzarse a Fer Dente en el aeropuerto

El conductor y la bailarina compartieron un video de su colega “desfilando” muy canchero antes de subirse al avión.

28 de octubre 2023, 16:20hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en shock al cruzarse a Fer Dente en el aeropuerto.
Seguinos en Google

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se mostraron juntos en el aeropuerto, a minutos de tomarse un vuelo por trabajo. En este contexto, se cruzaron con un amigo famoso, Fernando Dente, y se quedaron en shock por lo “fachero” que lo vieron.

“Chicos, nos cruzamos a Fer Dente en el aeropuerto, está muy fachero, va desfilando... Mirá lo que somos nosotros y mirá lo que es Fer Dente... Miren, está como haciendo una publicidad de perfume...”, se los escucha decir, cómplices.

“Chicos, nos cruzamos a Fer Dente en el aeropuerto, está muy fachero, va desfilando... Mirá lo que somos nosotros y mirá lo que es Fer Dente... Miren, está como haciendo una publicidad de perfume...”.

Acto seguido, Flor comienza a filmar a Fer, que se encontraba haciendo la fila para tomar al avión, riéndose a carcajadas por la situación y luciendo un outfit mega canchero, relajado y, la verdad que sí, ¡muy fachero!

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en shock al cruzarse a Fer Dente en el aeropuerto

EL DÍA QUE TOMÁS DENTE HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON SU HERMANO, FERNANDO

En una entrevista que le dio a Luis Novaresio en el 2019 para Debo Decir, Tomás Dente habló de su relación su hermano, Fernando.

“Somos muy distintos con Fer y esas diferencias nos desencuentran mucho. Tiene que ver con la oscilación que existe en los vínculos humanos”, había dicho el periodista.

En esa entrevista, Tomásexpresó: “Es difícil el vínculo entre hermanos y, con Fer, es un vínculo tenso. En realidad, ya casi no hay vínculo, es un vínculo que casi no existe”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaFer Dente

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit