ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate

La panelista de Desayuno Americano apuntó contra la pareja de Fabián Cubero por haber opinado del pase de su esposo a Boca.

27 de octubre 2023, 07:17hs
Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate.
Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate.
Seguinos en Google

El conflicto entre Natalie Weber y Mica Viciconte se reactivó luego de que la pareja de Fabián Cubero se refiriera picante al pase del marido de la panelista, Mauro Zárate, a Boca. “Si alguien promete que no se va a cambiar y después lo hace por la plata, te cambiás de equipo pero tus palabras no sirvieron”, sentenció sobre el futbolista, excompañero de “Fabi”.

Muy enojada porque Mica deslizó que su marido cometió una traición, Natalie le contestó re picante en Desayuno Americano. “Estoy en un panel en el cual me pagan para dar una opinión. Independientemente de que no comparto nada de lo que dice de Mauro, de Vélez, de Cubero y todo eso, ella tenía 17 minutos de novia con Fabián en ese momento, así que no creo que supiera mucho de contratos”, lanzó, enojada.

“Estoy en un panel en el cual me pagan para dar una opinión. Independientemente de que no comparto nada de lo que dice de Mauro, de Vélez, de Cubero y todo eso, ella tenía 17 minutos de novia con Fabián en ese momento, así que no creo que supiera mucho de contratos”.

Además, se refirió directamente a la crítica de Mica por la decisión de Mauro de jugar en Boca. “Me gustaría saber si tiene el contrato de Mauro para saber si él se fue a Boca por plata. Porque me parece que para decir que alguien hace algo por plata tenés que saber cómo fueron las cosas. Después, no me parece que haya dicho nada tan grave”, cerró, redoblando la apuesta.

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte tras la fuerte crítica de la modelo a su marido Mauro Zárate

MICA VICICONTE SALIÓ CON TODO A RESPONDERLE A NATALIE WEBER

“Yo hice una nota donde dije ‘si alguien promete y después por la plata te cambiás de equipo’… Está buenísimo porque por la plata todos trabajamos, pero entonces tus palabras no sirvieron”, contó, picantísima.

“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”, señaló, como los motivos detrás de los comentarios de la modelo.

“No tienen vida. Es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enroscarse con su vida personal y no tanto en la de los demás”, concluyó, letal.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Natalie WeberMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit