ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: la primera foto del bebé

El futbolista de la Selección Argentina y su pareja ya eran padres de Olivia.

27 de octubre 2023, 09:54hs
Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
Seguinos en Google

A muy poquitos días de haberse mostrado caminando por Londres en familia, Valentina Cervantes, Enzo Fernández y su primogénita, la pequeña Olivia, le dieron la bienvenida a Benjamín, el segundo hijo de la pareja.

Fue Valentina, quien la semana pasada había lucido súper orgullosa y ansiosa su panza de embarazada, quien dio la noticia del nacimiento de “Benja” mediante una tierna foto que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Benjamín, 26/10/2023″.

“Benjamín, 26/10/2023″, escribió la flamante mamá sobre la primera foto de su hijo con Enzo, que muestra su piecito envuelto en una manta de lana tejida a mano, todavía desde la clínica y a minutos de haber nacido.

Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: la primera foto del bebé

Acto seguido, posteó otra foto en la que se ve a Olivia sosteniendo “a upa” por primera vez al bebé. “La mejor hermana del mundo”, comentó su mamá, súper agradecida por su familia unida. ¡Bienvenido, Benjamín!

Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: la primera foto del bebé

¿QUÉ DIJO ENZO FERNÁNDEZ SOBRE SU BEBITO EN CAMINO?

“Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días y ahora ese amor se multiplica... Te esperamos, bebé”, expresó, muy agradecido, al pie de la foto que lo muestra dándole un beso a su pareja, mientras a Olivia se la ve tan feliz como sorprendida por la próxima llegada de su hermanito o hermanita.

Nació Benjamín, el segundo hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: la primera foto del bebé

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervantesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit