ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich viajó a África y se reencontró con su hijo mozambiqueño: las conmovedoras imágenes

El conductor le dedicó a Larcio un dulce mensaje a pocas horas de haber aterrizado en Mozambique.

27 de octubre 2023, 18:55hs
Video Placeholder
Julián Weich viajó a África y se reencontró con su “hijo mozambiqueño”.
Seguinos en Google

El conductor Julián Weich se alejó por algunos días de su vertiginosa rutina y viajó a Mozambique, en África, para reencontrarse con su “hijo mozambiqueño”, Larcio, a quien apadrinó y sumó como un integrante más de su familia.

“Cuando te reencontrás con tu hijo mozambiqueño”, expresó Julián en Instagram, al pie de una conmovedora foto abrazando a Larcio Langane, a pocas horas de haber aterrizado en el Continente Africano.

Julián Weich viajó a África y se reencontró con su hijo mozambiqueño: las conmovedoras imágenes

El fuerte vínculo entre Julián y Larcio nació hace varios años, ni bien el joven se instaló en Buenos Aires para estudiar en la Universidad Católica Argentina. En este contexto, Julián tomó la decisión de apadrinar a Larcio apoyándolo en su educación y sumándolo a su familia.

ASÍ RECIBIERON A JULIÁN WEICH EN MOZAMBIQUE

“¡Buenos días! Así amanece Mozambique. Estamos en la comunidad del padre Juan Gabriel Arias. Hay mucho sol, pero es un lugar hermoso”, expresó el conductor, al pie de las fotos recorriendo el país de su ahijado.

Larcio vive en un remoto pueblo de Mozambique desde 2014. Sería médico, albañil y conductor de un vehículo de alquiler.

Julián Weich viajó a África y se reencontró con su hijo mozambiqueño: las conmovedoras imágenes
Julián Weich viajó a África y se reencontró con su hijo mozambiqueño: las conmovedoras imágenes

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julián WeichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit