ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

En A la tarde revelaron el monto exacto del embargo de miles de dólares que afecta a la bailarina.

27 de octubre 2023, 15:17hs
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan.
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan.
Seguinos en Google

La Justicia tomó una decisión en el conflicto judicial que enfrenta a Gisela Bernal y su expareja, Ariel Diwan, por su casa de Palermo. En A la tarde informaron que un duro revés judicial dictaminó que se embargara a la bailarina por, al menos, 35 mil dólares; la parte que le corresponde de la vivienda que de disputa con el productor.

“Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado. En 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a continuar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”, informó el periodista Guille Barrios.

“Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado. En 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a continuar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”.

Acto seguido, reveló cómo reaccionó Ariel ante la decisión de la Justicia. “El señor Diwan aclara ‘yo no tengo nada que ver’, solo me lo informó Ana Rosenfeld para que estuviese al tanto. Entonces yo le pregunto de dónde viene el embargo, quién lo está ejecutando; los primeros abogados de Gisela, ahí cambia el panorama”, añadió, con firmeza.

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

ARIEL DIWAN QUERÍA QUE LA CASA FUERA SOLO DE ÉL

Antes de cerrar, Diego Esteves hizo una contundente aclaración.

“Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia”, explicó.

Sin embargo, el proyecto de familia no se pudo dar, ya que terminaron su relación en medio de un escándalo cuando Diwan descubrió que Ian no era hijo suyo, sino de Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit