ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

En A la tarde revelaron el monto exacto del embargo de miles de dólares que afecta a la bailarina.

27 de octubre 2023, 15:17hs
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan.
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan.
Seguinos en Google

La Justicia tomó una decisión en el conflicto judicial que enfrenta a Gisela Bernal y su expareja, Ariel Diwan, por su casa de Palermo. En A la tarde informaron que un duro revés judicial dictaminó que se embargara a la bailarina por, al menos, 35 mil dólares; la parte que le corresponde de la vivienda que de disputa con el productor.

“Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado. En 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a continuar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”, informó el periodista Guille Barrios.

“Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado. En 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a continuar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”.

Acto seguido, reveló cómo reaccionó Ariel ante la decisión de la Justicia. “El señor Diwan aclara ‘yo no tengo nada que ver’, solo me lo informó Ana Rosenfeld para que estuviese al tanto. Entonces yo le pregunto de dónde viene el embargo, quién lo está ejecutando; los primeros abogados de Gisela, ahí cambia el panorama”, añadió, con firmeza.

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

ARIEL DIWAN QUERÍA QUE LA CASA FUERA SOLO DE ÉL

Antes de cerrar, Diego Esteves hizo una contundente aclaración.

“Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia”, explicó.

Sin embargo, el proyecto de familia no se pudo dar, ya que terminaron su relación en medio de un escándalo cuando Diwan descubrió que Ian no era hijo suyo, sino de Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit