ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

En A la tarde revelaron el monto exacto del embargo de miles de dólares que afecta a la bailarina.

27 de octubre 2023, 15:17hs
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan.
Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan.
Seguinos en Google

La Justicia tomó una decisión en el conflicto judicial que enfrenta a Gisela Bernal y su expareja, Ariel Diwan, por su casa de Palermo. En A la tarde informaron que un duro revés judicial dictaminó que se embargara a la bailarina por, al menos, 35 mil dólares; la parte que le corresponde de la vivienda que de disputa con el productor.

“Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado. En 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a continuar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”, informó el periodista Guille Barrios.

“Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado. En 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a continuar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”.

Acto seguido, reveló cómo reaccionó Ariel ante la decisión de la Justicia. “El señor Diwan aclara ‘yo no tengo nada que ver’, solo me lo informó Ana Rosenfeld para que estuviese al tanto. Entonces yo le pregunto de dónde viene el embargo, quién lo está ejecutando; los primeros abogados de Gisela, ahí cambia el panorama”, añadió, con firmeza.

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

ARIEL DIWAN QUERÍA QUE LA CASA FUERA SOLO DE ÉL

Antes de cerrar, Diego Esteves hizo una contundente aclaración.

“Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia”, explicó.

Sin embargo, el proyecto de familia no se pudo dar, ya que terminaron su relación en medio de un escándalo cuando Diwan descubrió que Ian no era hijo suyo, sino de Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit