ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario: “Desayuno de bailarina”

Desde que empezó a ensayar para Bailando con las Estrellas, a la conductora le duele todo el cuerpo.

26 de octubre 2023, 07:07hs
Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario.
Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario.
Seguinos en Google

Wanda Nara debutó en la pista del Bailando con las Estrellas, el certamen de baile italiano, y le fue bárbaro; se llevó uno de los puntajes más altos de la noche. Con el objetivo de mantener su buena performance, ya se puso a entrenar fuerte para volver a brillar en el segundo ritmo.

Luego de haber mostrado cómo le quedaron los pies y las piernas tras los ensayos -rojas, hinchadas y con algunos moretones- Wanda reveló el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario. ¿Para qué? Para combatir la fatiga y aliviar los dolores musculares.

“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios.

“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios. ¡Le duele todo!

Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario: “Desayuno de bailarina”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit