ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario: “Desayuno de bailarina”

Desde que empezó a ensayar para Bailando con las Estrellas, a la conductora le duele todo el cuerpo.

26 de octubre 2023, 07:07hs
Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario.
Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario.
Seguinos en

Wanda Nara debutó en la pista del Bailando con las Estrellas, el certamen de baile italiano, y le fue bárbaro; se llevó uno de los puntajes más altos de la noche. Con el objetivo de mantener su buena performance, ya se puso a entrenar fuerte para volver a brillar en el segundo ritmo.

Luego de haber mostrado cómo le quedaron los pies y las piernas tras los ensayos -rojas, hinchadas y con algunos moretones- Wanda reveló el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario. ¿Para qué? Para combatir la fatiga y aliviar los dolores musculares.

“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios.

“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios. ¡Le duele todo!

Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario: “Desayuno de bailarina”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit