ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario: “Desayuno de bailarina”

Desde que empezó a ensayar para Bailando con las Estrellas, a la conductora le duele todo el cuerpo.

26 de octubre 2023, 07:07hs
Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario.
Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario.
Seguinos en Google

Wanda Nara debutó en la pista del Bailando con las Estrellas, el certamen de baile italiano, y le fue bárbaro; se llevó uno de los puntajes más altos de la noche. Con el objetivo de mantener su buena performance, ya se puso a entrenar fuerte para volver a brillar en el segundo ritmo.

Luego de haber mostrado cómo le quedaron los pies y las piernas tras los ensayos -rojas, hinchadas y con algunos moretones- Wanda reveló el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario. ¿Para qué? Para combatir la fatiga y aliviar los dolores musculares.

“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios.

“Desayuno de bailarina”, expresó, con picardía, a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que muestra su taza de café con leche junto a tres frascos de vitaminas distintas y un blíster de antiinflamatorios. ¡Le duele todo!

Wanda Nara mostró el cóctel de vitaminas y remedios que consume a diario: “Desayuno de bailarina”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit