ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se metió en la polémica entre Natalie Weber y Mica Viciconte: a quién apoyó

El conductor de Socios del Espectáculo fijó postura en pleno escándalo entre la esposa de Mauro Zárate y la pareja de Fabián Cubero, quienes a su vez se habían cruzado por cuestiones futbolísticas.

26 de octubre 2023, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confrontación entre Mica Viciconte y Natalie Weber logró que Rodrigo Lussich se la juegue por una de las dos, dándole la razón a la esposa de Mauro Zárate en detrimento de la pareja de Fabián Cubero.

“Es un poco cierto eso que dice que Mica cree que todo el mundo la envidia”, afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

De hecho, Lussich se sorprendió por el énfasis del contraataque de Weber contra Viciconte: “Qué pico que tiene. ¡Es tremenda! Estaba furiosa”.

“Es un poco cierto eso que dice Natalie de que Mica cree que todo el mundo la envidia”.

“De Mica sabemos, obvio”, completó Rodrigo Lussich, quien luego bromeó por el conflicto entre los Zárate y Fabián Cubero por la decisión de Mauro de irse de Vélez a Boca.

QUÉ DIJO NATALIE WEBER SOBRE MICA VICICONTE

“Con Mica no tengo historia”, aclaró Natalie Weber.

Leé también

Escandalosa discusión de Flavio Azzaro con Mauro Zárate y Natalie Weber

Mauro Zárate amenazó fuerte a Flavio Azzaro tras cruzarse en vivo con Natalie Weber: el terrible momento

Entonces, admitió: “Compartimos Incorrectas y no me quedó por amiga. Pero tuvo problemas con casi todas las panelistas”.

“Ella cree que todo el mundo la envidia. Capaz que pensaba que la envidiábamos”, cerró Natalie Weber contra Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Natalie WeberMica ViciconteRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit