ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasaplatos, el restaurante: una comensal se llevó una desagradable sorpresa al probar un sándwich

El reality de eltrece está en la búsqueda de los mejores cocineros, pero la tarea no sería nada fácil.

26 de octubre 2023, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carina Zampini lleva adelante la impecable conducción de Pasaplatos, el restaurante de lune a viernes a las 14.30 por eltrece, donde tres grupos de participantes compiten entre sí para cumplir con las exigencias de los comensales de turno.

Sin embargo, y pese a su habilidad, los aspirantes quedan muchas veces expuestos a sus propios errores, como ocurrió este martes cuando a Sandra e Isaías les tocó en suerte preparar el sándwich de milanesa de pollo más largo con cebolla caramelizada, manteca de queso azul, lechuga morada y panceta crocante.

Una comensal de Pasaplatos, el restaurante se llevó una desagradable sorpresa (Foto: captura TV eltrece)
Una comensal de Pasaplatos, el restaurante se llevó una desagradable sorpresa (Foto: captura TV eltrece)

Los participantes llegaron a cumplir con la preparación del plato en el tiempo establecido, aunque en cierto momento recibieron ayuda del jefe de cocina, Roberto Ottini, que manipuló la preparación sin las medidas de higiene como pañuelo en la cabeza o guantes.

Ya con los platos sobre la mesa Gabriel Oliveri fue controlando que los mismos cumplan con las expectativas de los comensales, que criticaron la caramelización de la cebolla, o que estuviera armado a las apuradas.

Leé más:

La jaula de la moda develó el tip infalible de Carina Zampini para estar espléndida en Pasaplatos Famosos

UNA COMENSAL DE PASAPLATOS, EL RESTAURANTE SE LLEVÓ UNA TREMENDA SORPRESA AL PROBAR UN SANDWICH

Sin embargo, tras la llegada de Carina Zampini, una de las comensales de la mesa número 2, Patricia, dejó ver una tremenda falencia en la preparación de sándwich. “Y lo abriste para ver qué cosa... Porque me querés mostrar algo”, consultó la conductora.

“La cebolla está cruda, no está caramelizada...”, dijo Patricia, que señaló hacia un costado del plato donde había separado un cabello humano (no una cerda de pincel como sugirió OIiveri, siempre dispuesto) que encontró en el pan.

“¿Esto estaba adentro del sandwich?”, preguntó Zampini en una primer ainstancia y luego afirmó: “Esto estaba adentro del sandwich y es inadmisible”, mientras lo mostraba a la cámara para que lo tome en primer plano.

Video Placeholder

“Yo llego a ir a un lugar y me llega un pelo en un plato así cómo viene te lo devuelvo. Esto no debe pasar”, señaló la conductora. “Teniendo en cuenta ese pelo que tiene tu preparación, que no tendría que haber estado y para mí es algo grave, ¿cómo estaba este sandwich?”, quiso saber, y Patricia le otorgó un “1″.

Leé más:

La dura crítica de La jaula de la moda sobre el peinado de Carina Zampini: “Señora, no haga esto en su casa”

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Pasaplatos FamososCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit