ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand volvió a cuestionar a Luciana Salazar: “Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja”

La conductora arremetió contra la modelo tras haberle preguntado en vivo cómo se gana la vida.

26 de octubre 2023, 10:01hs
Mirtha Legrand volvió a cuestionar a Luciana Salazar.
Mirtha Legrand volvió a cuestionar a Luciana Salazar.
Seguinos en Google

A pocos días de que Mirtha Legrand sembrara polémica al preguntarle a Luciana Salazar en su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, cómo se gana la vida, la conductora arremetió contra la modelo por el “tren de vida muy alto” que lleva, según ella, sin trabajar.

“Le aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco. Se me ocurrió en el momento preguntarle eso”, aclaró Mirtha en diálogo con PrimiciasYa, luego de que Luciana deslizara que alguien le habría pedido que le preguntara cómo se gana la vida.

“Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta”.

En la misma línea, Legrand justificó su explosiva pregunta redoblando la apuesta. “Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta”, sentenció, con firmeza, a pesar de la incomodidad de Luciana.

Mirtha Legrand volvió a cuestionar a Luciana Salazar: “Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja”

MIRTHA LEGRAND AFIRMÓ QUE QUIERE MUCHO A LUCIANA SALAZAR

Antes de cerrar, Mirtha aclaró que no tiene nada en contra de Luciana y que la quiere mucho.

“Yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos, doy por terminado el tema”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit