ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente conclusión de Cinthia Fernández sobre el conflicto eterno entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

A seis años de la separación, la modelo y el exfutbolista no lograron la armonía y la panelista expuso su picante teoría.

26 de octubre 2023, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A mediados de 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron públicamente su separación. Desde entonces, la expareja no logró la armonía, por el bienestar de sus tres hijas en común, y los conflictos lejos de reducirse se multiplican.

En ese marco, Cinthia Fernández expuso en Bien de mañana su personal conclusión sobre la imposibilidad de que la modelo y el exfutbolista se lleven bien, a seis años del divorcio.

Leé también

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Me encantaría tener paz”

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”

La contundente conclusión de Cinthia Fernández sobre el conflicto eterno entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

LA CONTUNDENTE CONCLUSIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE LA GUERRA ENTRE NEUMANN-CUBERO

Fabián Doman: -La situación Nicole-Cubero, ¿por qué ese divorcio no termina de cicatrizar? Ella está en pareja. Él está en pareja y fue papá. Se lleva re bien con Mica. Digo “¿por qué?”.

Damián Rojo: -Porque viene mal de arranque. Ellos se separaron con mucho conflicto. Enojados. Denunciándose. Enseguida Fabián formó pareja con Mica, y Nicole no.

Fabián Doman: -Tan enseguida no.

Cinthia Fernández: -Nicole iba y venía con distintas parejas...

Leé también

El look campestre súper chic de Nicole Neumann para la fiesta de 15 de su hija Indiana Cubero: las fotos

El look campestre súper chic de Nicole Neumann para la fiesta de 15 de su hija Indiana Cubero: las fotos

Horacio Cabak: -¿Pero quién aviva el fuego del quilombo? Se tendría que haber acabado hace tiempo y lo están avivando permanentemente.

Cinthia Fernández: -Esto no es información, es mi opinión porque no podemos estar en los sentimientos de la persona. Pero para mí Nicole no puedo procesar en su cabeza que Fabián armó una pareja estable con Micaela. Ellos sí se separaron en malos términos, pasó lo del viaje que Cubero la descubre que se había ido de viaje con otro hombre…

Fabián Doman: -¿Ellos por qué se separan?

Silvina Escudero: -Ella dijo que lo dejó porque lo dejó de amar.

Cinthia Fernández: -Eso es lo que dice Nicole, pero después lo que pasó fue que una amiga de...

Damián Rojo: -Lo de Italia, que estaba con un representante de fútbol. Ella viajó por otra cosa y se encontró con otro hombre. Lo engañó. Pero creo que ellos venían peleados desde antes.

Cinthia Fernández: -Estaban rotos. Si ella decidió estar con otra persona fue porque estaban rotos.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannFabián CuberoBien de mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit