ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario para su cumpleaños: “Party look”

La nena eligió una campera universitaria en diálogo con unos borcegos súper originales para divertirse en su fiesta.

26 de octubre 2023, 15:20hs
Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario en su cumpleaños.
Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Wanda Nara aterrizó en Turquía, Estambul, tras su viaje a Roma por Bailando con las Estrellas, para celebrar con Isabella su séptimo cumpleaños. Muy contenta y orgullosa de su nena, la conductora le sacó una foto antes de disfrutar de su fiesta y mostró su outfit de estilo universitario.

Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Isabella luciendo una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.

Isabella lució una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.

Para disfrutar a pleno de su fiesta de cumpleaños sintiéndose súper cómoda, la nena se recogió su larguísimo cabello rubio. Se hizo un rodete muy tirante y se puso una delicada cadenita dorada que le da el toque brillante que el outfit necesita. “Party look”, expresó su mamá. ¡Muy canchera!

Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario para su cumpleaños: “Party look”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit