ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario para su cumpleaños: “Party look”

La nena eligió una campera universitaria en diálogo con unos borcegos súper originales para divertirse en su fiesta.

26 de octubre 2023, 15:20hs
Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario en su cumpleaños.
Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario en su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara aterrizó en Turquía, Estambul, tras su viaje a Roma por Bailando con las Estrellas, para celebrar con Isabella su séptimo cumpleaños. Muy contenta y orgullosa de su nena, la conductora le sacó una foto antes de disfrutar de su fiesta y mostró su outfit de estilo universitario.

Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Isabella luciendo una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.

Isabella lució una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.

Para disfrutar a pleno de su fiesta de cumpleaños sintiéndose súper cómoda, la nena se recogió su larguísimo cabello rubio. Se hizo un rodete muy tirante y se puso una delicada cadenita dorada que le da el toque brillante que el outfit necesita. “Party look”, expresó su mamá. ¡Muy canchera!

Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario para su cumpleaños: “Party look”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit