ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario para su cumpleaños: “Party look”

La nena eligió una campera universitaria en diálogo con unos borcegos súper originales para divertirse en su fiesta.

26 de octubre 2023, 15:20hs
Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario en su cumpleaños.
Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario en su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara aterrizó en Turquía, Estambul, tras su viaje a Roma por Bailando con las Estrellas, para celebrar con Isabella su séptimo cumpleaños. Muy contenta y orgullosa de su nena, la conductora le sacó una foto antes de disfrutar de su fiesta y mostró su outfit de estilo universitario.

Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Isabella luciendo una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.

Isabella lució una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.

Para disfrutar a pleno de su fiesta de cumpleaños sintiéndose súper cómoda, la nena se recogió su larguísimo cabello rubio. Se hizo un rodete muy tirante y se puso una delicada cadenita dorada que le da el toque brillante que el outfit necesita. “Party look”, expresó su mamá. ¡Muy canchera!

Isabella Icardi lució un mini outfit de estilo universitario para su cumpleaños: “Party look”

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Isabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit