ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida fulminó a Flor de la Ve y recordó su breve paso por Bendita: “Era como una energía rara”

La panelista no olvida el supuesto divismo que manifestó la conductora de Intrusos en el ciclo de Beto Casella.

26 de octubre 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la larga lista de gente que tiene reproches para con Florencia de la Ve, ahora se le agregó Edith Hermida, que en Socios del espectáculo recordó con poco cariño el breve paso que tuvo la conductora por el ciclo de Beto Casella y hasta aprovechó para hacerle una advertencia.

El explosivo cruce entre Marcela Tauro, Laura Ubfal y Karina Iavícoli solo hizo que se reaviven los rumores de grietas y discordia en Intrusos, y la más perjudicada fue Flor De la Ve, a la que le reprochan su mala relación con el panel.

Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos
Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos

Consultada sobre cómo ven en Bendita los escándalos que surge en torno a la figura de Flor de la Ve, Edith no se ahorró opiniones. “Qué raro, ¿por qué nadie la quiere a Flor de la V? Cuando todos dicen algo, es que como que te llama la atención”, ironizó.

Leé más:

Marina Calabró opinó sobre la polémica entre Flor de la Ve y Lucas Bertero

EDITH HERMIDA FULMINÓ A FLOR DE LA VE AL RECORDAR SU BREVE PASO POR BENDITA

Asimismo, el cronista quiso saber cómo era Flor de la Ve como panelista de Bendita. “¡Divina!”, dijo Edith, al borde de la risa, y agregó: “En ‘Bendita’ duró poquito tiempo, porque ella era como más estelar en ese momento”.

“Entonces, Bendita es Bendita, tiene como una dinámica y, la que reemplaza a Beto (Casella) soy yo. Ella es una celebrity y yo soy una trabajadora del medio”, dijo Edith, generando que el cornista quisiera saber si De la Ve intentó “serrucharle el piso” a Hermida.

Flor mantiene un litigio con un ex socio que la complicó con sus finanzas.
Flor mantiene un litigio con un ex socio que la complicó con sus finanzas.

“No, pero era raro, era como una energía rara, ¿me entendés?”, dijo Edith, que prefirió hacer foco en el rol de conductora de De la Ve. “Me gusta lo que está haciendo como conductora. Yo, un consejo, no me metería con los otros, que son bravísimos”, le advirtió con justa causa.

Leé más:

Marcela Tauro explicó por qué Flor de la Ve no puede echarla de Intrusos

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Edith HermidaFlor de la VeBenditaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit