ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida fulminó a Flor de la Ve y recordó su breve paso por Bendita: “Era como una energía rara”

La panelista no olvida el supuesto divismo que manifestó la conductora de Intrusos en el ciclo de Beto Casella.

26 de octubre 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la larga lista de gente que tiene reproches para con Florencia de la Ve, ahora se le agregó Edith Hermida, que en Socios del espectáculo recordó con poco cariño el breve paso que tuvo la conductora por el ciclo de Beto Casella y hasta aprovechó para hacerle una advertencia.

El explosivo cruce entre Marcela Tauro, Laura Ubfal y Karina Iavícoli solo hizo que se reaviven los rumores de grietas y discordia en Intrusos, y la más perjudicada fue Flor De la Ve, a la que le reprochan su mala relación con el panel.

Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos
Flor de la Ve, este lunes 23 de octubre en Intrusos

Consultada sobre cómo ven en Bendita los escándalos que surge en torno a la figura de Flor de la Ve, Edith no se ahorró opiniones. “Qué raro, ¿por qué nadie la quiere a Flor de la V? Cuando todos dicen algo, es que como que te llama la atención”, ironizó.

Leé más:

Marina Calabró opinó sobre la polémica entre Flor de la Ve y Lucas Bertero

EDITH HERMIDA FULMINÓ A FLOR DE LA VE AL RECORDAR SU BREVE PASO POR BENDITA

Asimismo, el cronista quiso saber cómo era Flor de la Ve como panelista de Bendita. “¡Divina!”, dijo Edith, al borde de la risa, y agregó: “En ‘Bendita’ duró poquito tiempo, porque ella era como más estelar en ese momento”.

“Entonces, Bendita es Bendita, tiene como una dinámica y, la que reemplaza a Beto (Casella) soy yo. Ella es una celebrity y yo soy una trabajadora del medio”, dijo Edith, generando que el cornista quisiera saber si De la Ve intentó “serrucharle el piso” a Hermida.

Flor mantiene un litigio con un ex socio que la complicó con sus finanzas.
Flor mantiene un litigio con un ex socio que la complicó con sus finanzas.

“No, pero era raro, era como una energía rara, ¿me entendés?”, dijo Edith, que prefirió hacer foco en el rol de conductora de De la Ve. “Me gusta lo que está haciendo como conductora. Yo, un consejo, no me metería con los otros, que son bravísimos”, le advirtió con justa causa.

Leé más:

Marcela Tauro explicó por qué Flor de la Ve no puede echarla de Intrusos

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Edith HermidaFlor de la VeBenditaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit