ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo sería la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel: “Hubo cosas que a ella no le gustaron”

Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que la cantante está atravesando un mal momento con su círculo familiar.

25 de octubre 2023, 09:41hs
Revelaron cómo es la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel.
Revelaron cómo es la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por un supuesto acercamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes se habrían reconciliado en secreto, Juan Etchegoyen reveló cómo sería la fuerte interna en la familia de la cantante. Según el comunicador, estaría atravesando un mal momento con su círculo familiar por “cosas que a ella no le gustaron”.

“Ustedes me vienen preguntando hace rato qué pasa con Tini y sus padres, por qué no se muestran juntos, por qué no hay likes de un lado ni de otro. En relación a todo lo que salió desde este programa sobre De Paul, Tini y una posible reconciliación confirmada desde España por Roberto Antolín, hubo una persona que me dio información sensible sobre cómo sería la actualidad de ella con sus papás”, informó Juan, antes de meterse de lleno en el tema.

“En los últimos meses, hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron, solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”.

“En los últimos meses, hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron, solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”, aseguró Juan, haciendo hincapié en que el tema es “muy sensible”.

Revelaron cómo sería la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel: “Hubo cosas que a ella no le gustaron”

¿POR QUÉ TINI STOESSEL SE HABRÍA ALEJADO DE SUS PADRES?

Si bien Etchegoyen no reveló el motivo del conflicto familiar que Tini estaría atravesando, sí aseguro que se relaciona con temas de trabajo.

“Esta data que te cuento surge desde las entrañas de la música, es bien íntimo, Tini no está en un buen momento con sus padres por temas ajenos al familiar, todo tendría que ver con su carrera”, cerró. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit