ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo sería la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel: “Hubo cosas que a ella no le gustaron”

Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que la cantante está atravesando un mal momento con su círculo familiar.

25 de octubre 2023, 09:41hs
Revelaron cómo es la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel.
Revelaron cómo es la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por un supuesto acercamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes se habrían reconciliado en secreto, Juan Etchegoyen reveló cómo sería la fuerte interna en la familia de la cantante. Según el comunicador, estaría atravesando un mal momento con su círculo familiar por “cosas que a ella no le gustaron”.

“Ustedes me vienen preguntando hace rato qué pasa con Tini y sus padres, por qué no se muestran juntos, por qué no hay likes de un lado ni de otro. En relación a todo lo que salió desde este programa sobre De Paul, Tini y una posible reconciliación confirmada desde España por Roberto Antolín, hubo una persona que me dio información sensible sobre cómo sería la actualidad de ella con sus papás”, informó Juan, antes de meterse de lleno en el tema.

“En los últimos meses, hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron, solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”.

“En los últimos meses, hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron, solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”, aseguró Juan, haciendo hincapié en que el tema es “muy sensible”.

Revelaron cómo sería la fuerte interna en la familia de Tini Stoessel: “Hubo cosas que a ella no le gustaron”

¿POR QUÉ TINI STOESSEL SE HABRÍA ALEJADO DE SUS PADRES?

Si bien Etchegoyen no reveló el motivo del conflicto familiar que Tini estaría atravesando, sí aseguro que se relaciona con temas de trabajo.

“Esta data que te cuento surge desde las entrañas de la música, es bien íntimo, Tini no está en un buen momento con sus padres por temas ajenos al familiar, todo tendría que ver con su carrera”, cerró. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit