ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte saltó contra Natalie Weber y contó la verdad detrás de su fuerte cruce: “No tiene vida”

La panelista de Ariel en su salsa habló de por qué cree que la esposa de Mauro Zárate se metió con Fabián Cubero y ella.

25 de octubre 2023, 11:40hs
Video Placeholder
La panelista de Ariel en su salsa habló de por qué cree que la esposa de Mauro Zárate se metió con Fabián Cubero y ella.
Seguinos en Google

Hace dos semanas Natalie Weber sorprendió bancando a Nicole Neumann y criticando con dureza a Mica Viciconte y Fabián Cubero en medio del conflicto que había por los 15 años de Indiana Cubero. La panelista de Ariel en su salsa salió al cruce y mencionó la escandalosa salida de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield como el origen de su conflicto.

“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”.

“Lo de Natalie es una obviedad. ¿Quién es el marido? Bueno, no sé si están juntos pero, ¿quién es el marido?”, empezó diciendo, a Socios del espectáculo.

Leé también

Natalie Weber arremetió contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por el “no” de Indiana a que Nicole Neumann esté en su fiesta de 15

Indiana dejó afuera a Nicole Neumann de su fiesta de 15 y Natalie Weber apuntó contra Cubero y Mica Viciconte

“Mauro Zárate jugó en Vélez donde jugaba con Fabi. Él se fue, porque prometió que nunca se iba a cambiar de club, después se cambió. Los archivos quedan”, lanzó, a quemarropa.

Foto: Web
Foto: Web

MICA VICICONTE SALIÓ CON TODO A RESPONDERLE A NATALIE WEBER

“Yo hice una nota donde dije ‘si alguien promete y después por la plata te cambiás de equipo’… Está buenísimo porque por la plata todos trabajamos, pero entonces tus palabras no sirvieron”, contó, picantísima.

Leé también

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Me encantaría tener paz”

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”

“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”, señaló, como los motivos detrás de los comentarios de la modelo.

“No tienen vida. Es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enroscarse con su vida personal y no tanto en la de los demás”, concluyó, letal.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mica ViciconteNatalie WeberMauro ZárateSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit