ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte saltó contra Natalie Weber y contó la verdad detrás de su fuerte cruce: “No tiene vida”

La panelista de Ariel en su salsa habló de por qué cree que la esposa de Mauro Zárate se metió con Fabián Cubero y ella.

25 de octubre 2023, 11:40hs
Video Placeholder
La panelista de Ariel en su salsa habló de por qué cree que la esposa de Mauro Zárate se metió con Fabián Cubero y ella.
Seguinos en Google

Hace dos semanas Natalie Weber sorprendió bancando a Nicole Neumann y criticando con dureza a Mica Viciconte y Fabián Cubero en medio del conflicto que había por los 15 años de Indiana Cubero. La panelista de Ariel en su salsa salió al cruce y mencionó la escandalosa salida de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield como el origen de su conflicto.

“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”.

“Lo de Natalie es una obviedad. ¿Quién es el marido? Bueno, no sé si están juntos pero, ¿quién es el marido?”, empezó diciendo, a Socios del espectáculo.

Leé también

Natalie Weber arremetió contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por el “no” de Indiana a que Nicole Neumann esté en su fiesta de 15

Indiana dejó afuera a Nicole Neumann de su fiesta de 15 y Natalie Weber apuntó contra Cubero y Mica Viciconte

“Mauro Zárate jugó en Vélez donde jugaba con Fabi. Él se fue, porque prometió que nunca se iba a cambiar de club, después se cambió. Los archivos quedan”, lanzó, a quemarropa.

Foto: Web
Foto: Web

MICA VICICONTE SALIÓ CON TODO A RESPONDERLE A NATALIE WEBER

“Yo hice una nota donde dije ‘si alguien promete y después por la plata te cambiás de equipo’… Está buenísimo porque por la plata todos trabajamos, pero entonces tus palabras no sirvieron”, contó, picantísima.

Leé también

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Me encantaría tener paz”

Mica Viciconte habló a fondo de la mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “Con eso, te digo todo”

“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”, señaló, como los motivos detrás de los comentarios de la modelo.

“No tienen vida. Es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enroscarse con su vida personal y no tanto en la de los demás”, concluyó, letal.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mica ViciconteNatalie WeberMauro ZárateSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit