ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura crítica de La jaula de la moda sobre el peinado de Carina Zampini: “Señora, no haga esto en su casa”

Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Horacio Cabak analizaron el curioso look de la conductora.

25 de octubre 2023, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaplatos el restaurante sigue en eltrece con un plantel de participantes que tratan de satisfacer los pedidos de exigentes comensales, y con tanto trabajo Carina Zampini salió al aire con un peinado que encendió la “alerta fashionista” en La jaula de la moda (lunes a viernes las 19 por Ciudad Magazine).

Vuelve La Jaula de la Moda: las imágenes de la increíble apertura con Fuerza Bruta
Vuelve La Jaula de la Moda: las imágenes de la increíble apertura con Fuerza Bruta

La alerta dio lugar a un tweet que ponía foco en el look de la conductora, a saber: “¿Me parece que a Carina Zampini se le pasó la mano con el gel o fue al programa con el pelo sucio?”.

“¡Que maldad!” y “Fue a ver Loco por Mary” fueron algunas de las frases que se escucharon al aire, aunque Kate Rodríguez afirmó que se trataba de un trabajo hecho con gel.

Leé más:

Carina Zampini y la posibilidad de volver a actuar: “Me encantaría estar en alguna ficción”

¿QUÉ SE HIZO CARINA ZAMPINI EN LA CABEZA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA JAULA DE LA MODA?

“¿Es gel? ¿Está bien?”, consultó Horacio Cabak. “Es un efecto rastrillo. Parece que la peinaron con un peine de dientes anchos”, analizó Claudio Cosano.

“Ella está todos los días al aire, y es muy difícil reinventarse con los peinados y los looks”, la defendió Belén Ludueña. “Parece un Golden retriever saliendo de la pileta. El peluquero no le hizo un favor”, dijo Cabak.

carina zampini pasaplatos
carina zampini pasaplatos

“Hay muchas cosas que se ven en televisión y desfiles y no todo se puede replicar”, aseguró Fabián Medina Flores. “Señora, no haga esto en su casa”, aconsejó, con mucha ironía.

Leé más:

La jaula de la moda develó el tip infalible de Carina Zampini para estar espléndida en Pasaplatos Famosos

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián Medina FloresLa Jaula de la ModaCarina ZampiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit