ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura crítica de La jaula de la moda sobre el peinado de Carina Zampini: “Señora, no haga esto en su casa”

Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Horacio Cabak analizaron el curioso look de la conductora.

25 de octubre 2023, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaplatos el restaurante sigue en eltrece con un plantel de participantes que tratan de satisfacer los pedidos de exigentes comensales, y con tanto trabajo Carina Zampini salió al aire con un peinado que encendió la “alerta fashionista” en La jaula de la moda (lunes a viernes las 19 por Ciudad Magazine).

Vuelve La Jaula de la Moda: las imágenes de la increíble apertura con Fuerza Bruta
Vuelve La Jaula de la Moda: las imágenes de la increíble apertura con Fuerza Bruta

La alerta dio lugar a un tweet que ponía foco en el look de la conductora, a saber: “¿Me parece que a Carina Zampini se le pasó la mano con el gel o fue al programa con el pelo sucio?”.

“¡Que maldad!” y “Fue a ver Loco por Mary” fueron algunas de las frases que se escucharon al aire, aunque Kate Rodríguez afirmó que se trataba de un trabajo hecho con gel.

Leé más:

Carina Zampini y la posibilidad de volver a actuar: “Me encantaría estar en alguna ficción”

¿QUÉ SE HIZO CARINA ZAMPINI EN LA CABEZA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA JAULA DE LA MODA?

“¿Es gel? ¿Está bien?”, consultó Horacio Cabak. “Es un efecto rastrillo. Parece que la peinaron con un peine de dientes anchos”, analizó Claudio Cosano.

“Ella está todos los días al aire, y es muy difícil reinventarse con los peinados y los looks”, la defendió Belén Ludueña. “Parece un Golden retriever saliendo de la pileta. El peluquero no le hizo un favor”, dijo Cabak.

carina zampini pasaplatos
carina zampini pasaplatos

“Hay muchas cosas que se ven en televisión y desfiles y no todo se puede replicar”, aseguró Fabián Medina Flores. “Señora, no haga esto en su casa”, aconsejó, con mucha ironía.

Leé más:

La jaula de la moda develó el tip infalible de Carina Zampini para estar espléndida en Pasaplatos Famosos

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Fabián Medina FloresLa Jaula de la ModaCarina ZampiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit